Gestionar las compras de materias primas, insumos y servicios requeridos para la operación.
Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones en precio, calidad y tiempos de entrega.
Dar seguimiento a órdenes de compra y asegurar la entrega oportuna.
Mantener y actualizar bases de datos de proveedores y productos.
Colaborar con producción, almacén y finanzas para garantizar el flujo eficiente de materiales.
Requisitos:
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración, Comercio Internacional o carrera afín.
Mínimo 2 años de experiencia en compras dentro del sector manufacturero.
Conocimiento en sistemas ERP (SAP).
Habilidades de negociación, análisis y comunicación.
Nivel intermedio/avanzado de inglés (deseable).
Ofrecemos:
Salario competitivo
SGMM
Vales de despensa
Fondo de ahorro y más
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.