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Bolsa de trabajo asistente area de compras en Tlajomulco de Zúñiga Presencial - OCC

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Auxiliar de dirección

$20,000 - $30,000 Mensual

Objetivo del puesto: Brindar apoyo administrativo, operativo y analítico a la Dirección General, mediante la organización de actividades, generación de reportes, seguimiento de indicadores y sop ...

SUAVE SPIRITS INTERNAT...
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
  • 1

Hace 1 sem

Auxiliar de dirección

$20,000 - $30,000 Mensual

SUAVE SPIRITS INTERNATIONAL en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Objetivo del puesto:


Brindar apoyo administrativo, operativo y analítico a la Dirección General, mediante la organización de actividades, generación de reportes, seguimiento de indicadores y soporte en la gestión de personal, asegurando el cumplimiento de objetivos estratégicos del área.


Funciones y responsabilidades principales:


· Administrar y coordinar la agenda del Director General (reuniones, citas, viajes, etc.).

· Desarrollar reportes ejecutivos e informes periódicos de resultados.

· Elaborar y dar seguimiento a KPIs del equipo.

· Apoyar en el seguimiento operativo al personal del equipo.

· Gestionar bases de datos y reportes mediante Excel avanzado.

· Redactar documentos, minutas, presentaciones y comunicaciones internas.

· Organizar archivos digitales y físicos de forma eficiente y segura.

· Apoyar en procesos administrativos: compras menores, requisiciones, pagos, etc.

· Mantener la confidencialidad de la información y actuar con criterio profesional.


Requisitos del puesto:


Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contabilidad, Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial o carrera afín (trunca o concluida).

Experiencia: 1 a 3 años en puestos administrativos con enfoque en análisis y seguimiento operativo.


Conocimientos técnicos:

· Excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, gráficos, bases de datos).

· Manejo de KPIs e indicadores de desempeño.

· Paquetería Office y plataformas colaborativas.

· Reportes contables y administrativos básicos.


Habilidades:

· Organización y planificación.

· Productividad y enfoque en resultados.

· Análisis de datos e interpretación de información.

· Comunicación efectiva.

· Proactividad y capacidad de seguimiento.

· Discreción y sentido de confidencialidad.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20316894

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