Adama es una empresa con presencia global, líder en fabricación y comercialización de productos agroquímicos con más de 70 años de historia y buscamos los mejores talentos para unirse a nuestro equipo como ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS.
¿Qué necesitas?
Carrera terminada Administración, Psicología o afin.
Conocimiento en Office.
Servicio a cliente.
Comunicación efectiva.
Atención al detalle.
Organización.
Experiencia de más de 3 años realizando funciones generales de Recursos Humanos, atención al personal y control administrativo de información y documentos del área.
Conocimiento de procesos del área, reclutamiento, capacitación, manejo de incidencias con personal operativo en Plantas.
¿Cuáles son las principales funciones?
Dar respuesta a los requerimientos de los colaboradores en Planta Poncitlán en temas de Recursos Humanos y herramientas del área.
Dar seguimiento a la implementación de los programas locales y globales de Recursos Humanos.
Asegurar la comunicación oportuna de temas relacionados con Recursos Humanos y Organizacionales.
Coordinar entrevistas, dar seguimiento a procesos de selección, capacitación, etc.
Administración del transporte de personal.
Dar seguimiento con el área de Compras, para asegurar las entregas de uniformes y kit de higiene al personal conforme a lo estipulado en el Contrato Colectivo de Trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo competitivo.
Excelente ambiente de trabajo.
Prestaciones superiores a la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.