¿Te apasiona el trato con las personas, eres organizada y te gusta apoyar en tareas administrativas?
¡Te estamos buscando!
Responsabilidades:
Apoyo en el área de Capital Humano
Realización de prefacturas en SAP (entregas)
Apoyo en la realización de documentos para el servicio integral del CMNO.
Control de Servicios, reparaciones, tramites, buen uso y documentos relacionados a los vehículos asignados al personal de la empresa.
Solicitud y seguimiento al pago de rentas, mantenimientos, renovaciones y servicios de las oficinas de Tijuana, León y Guadalajara. (Aguascalientes)
Apoyo para la renovación de permisos de venta, Municipal, Estatal, Hospitales Públicos y Privados.
Seguimiento a mantenimiento de equipos de cómputo, celulares, impresoras, extintores, áreas verdes, limpieza y mantenimiento de la oficina.
Realización de facturas de Gastos.
Compras de insumos. (papelería, artículos de limpieza, etc.)
Apoyo en documentación cuando se nos asigne alguna licitación.
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato concluido o carrera técnica/administrativa.
Experiencia: Mínimo 1 año en recepción o administración.
Manejo de paquetería Office (Excel, Word, Outlook).
Excelente actitud de servicio, comunicación y presentación.
Organización, responsabilidad y proactividad.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa con propósito!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.