'IMPULSORA CULTURAL Y TECNOLÓGICA' es una empresa con 10 años de experiencia dedicada a fomentar en el desarrollo cultural y tecnológico en México. Nos enfocamos en la distribución de instrumentos musicales profesionales siendo los importadores exclusivos de diversas marcas para el país. Ubicada a 2 cuadras de la glorieta La Minerva.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios.
Experiencia en Administración de oficina.
Conocimientos de paquetería office (Excel intermedio)
Conocimientos en manejo de erp (Deseable Alpha ERP)
Conocimientos en contabilidad y facturación.
Buena redacción y ortografía.
Responsabilidades del puesto
Apoyo en labores contables y facturación.
Reportar los pagos por email a proveedores y acreedores
Solicitar facturas y recibos de pago a proveedores.
Actualizar las cuentas por cobrar y emitir CFDI de pago al día.
Archivar ingresos y egresos de manera digital y física.
Elaboración de reembolsos.
Compras de mercancías por plataformas y seguimiento a solicitud de facturas.
Manejo y administración de la caja chica.
Comprar y Administrar el inventario de papelería y artículos de limpieza.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $10,000 a $12,000.
Horario a tiempo completo de Lunes a Viernes.
Ambiente de trabajo seguro y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Prestaciones de Ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.