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Bolsa de trabajo asistente area de compras en Hidalgo Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente de gerencia

$20,000 - $25,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA AL RAMO DE METALMECANICO SOLICITA: ASISTENTE DE GERENCIA Descripción Perfil: Escolaridad: Licenciatura en Comercio Exterior, Ingeniería Industrial, Licenciatur ...

Empresa confidencial
Hgo.

Auxiliar de Compras - Naves Industriales

Sueldo no mostrado por la empresa

Durante 60 años Hermosillo ha desarrollado proyectos de clase mundial. Somos líderes en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad, innovación y confiabilidad al construir en M ...

CONSTRUCTORA RAMHER DE...
Villa de Tezontepec, Hgo.
  • 1

Hace 1 mes

Asistente de gerencia

$20,000 - $25,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA AL RAMO DE METALMECANICO

SOLICITA:


ASISTENTE DE GERENCIA


Descripción

Perfil:

Escolaridad: Licenciatura en Comercio Exterior, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Negocios Internacionales, o carrera afín.

Idioma: Inglés 80% (comprobable, se realizará prueba para validar).



Experiencia

Mínima de 6 años en las siguientes actividades:


  • Compras a proveedores nacionales e internacionales.
  • Negociación con proveedores.
  • Seguimiento a entregas de mercancía.
  • Manejo avanzado de paquetería office.
  • Comparativo de precios.
  • Monitorear y documentar las importaciones en coordinación con las agencias aduanales y el servicio de transporte correspondiente.
  • Organización y gestión de agenda y comunicación de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
  • Gestión y control de documentación confidencial.
  • Manejo y control de gastos.
  • Asignación y control de caja chica.
  • Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.
  • Comprobación de gastos.
  • Manejo de agenda de la gerencia.
  • Comercio internacional importaciones y exportaciones
  • Trato con todas las áreas de la empresa.
  • Manejo de documentos confidenciales.





Asistencia a la dirección de la empresa y demás departamentos realizando funciones administrativas, documentales, de gestión de la información y de comunicación interna y externa.


Ofrecemos:



  • Sueldo base 100% nomina.
  • Prestaciones de ley desde el primer dia.
  • 10% Premio Asistencia.
  • 10% Premio Puntualidad




Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20245363

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