Tienda de gil es una empresa con 25 años de trabajo en San Miguel de allende, nos destacamos por brindar un ambiente laboral inclusivo y de crecimiento profesional para todos nuestros colaboradores. Ubicación: San Miguel de Allende, Guanajuato.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia o Comunicación.
Experiencia: Experiencia previa en el manejo de personal y conocimiento en áreas relacionadas con tiendas de abarrotes.
Habilidades: Capacidad de negociación, habilidades de ventas, facilidad de palabra y dominio de paquetería Office.
Idioma: Nivel de inglés intermedio.
Responsabilidades del puesto
Coordinar el servicio al cliente y garantizar su satisfacción.
Manejar eficazmente al personal a cargo.
Realizar actividades relacionadas con el área de atención al cliente
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo: $13,600 a $14,900 mensual bruto.
Contratación por tiempo indeterminado.
Horario a tiempo completo (horario quebrado) y modalidad presencial.
Pago semanal.
Seguro social (IMSS) y prestaciones de ley.
Descuentos y crédito en compras en la tienda.
Oportunidades de crecimiento profesional y económico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.