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Managing Director Assistance

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Acerca de la empresa Hirschmann Automotive México S. de R. L. de C. V. es una empresa líder con más de 60 años de experiencia como proveedor internacional del sector automotriz. Nos destacamos po ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Hirschmann Automotive ...
San Miguel de Allende, Gto.
Bolsa de trabajo Hirschmann Automotive México S. de R.L. de C.V.
  • 1

Hace 1 sem

Managing Director Assistance

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Hirschmann Automotive México S. de R.L. de C.V. en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Acerca de la empresa


Hirschmann Automotive México S. de R. L. de C. V. es una empresa líder con más de 60 años de experiencia como proveedor internacional del sector automotriz. Nos destacamos por dar forma al futuro móvil con conexiones inteligentes en el sistema nervioso de los vehículos. Nuestra historia de éxito y compromiso con la innovación hacen de trabajar con nosotros una oportunidad única para crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de la industria automotriz. Ubicación: San Miguel de Allende, Guanajuato.


Requisitos del puesto


• Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración o afín.

• Inglés Intermedio-avanzado.

• Experiencia mínima de 1 año en la posición. 

• Experiencia mínima de 1 año en la Industria Automotriz (deseable).


Competencias 


• Cumplimiento de las fechas de entrega.

• Planificación de horarios.

• Capacidad de comunicación.

• Habilidades organizativas.

• Conocimientos de SAP para documentos MM y SD.

• Realizar tareas administrativas.

• Manejo de nuevos medios (redes sociales, relaciones públicas).

• Razonamiento lógico.

• Creatividad.

• Tolerancia al Estrés.

• Dinámico y proactivo.

• Facilidad para relacionarse con el equipo.

• Mantener la confidencialidad


Competencias Genéricas 

?

• Capacidad para resolver problemas.

• Trabajo en equipo.

• Orientación al cliente.

• Negociación. 

• Comunicación efectiva.

• Planificación.

• Toma de decisiones.

• Organización.


Responsabilidades del puesto


• Organización del transporte y hospedaje de visitantes (internos y externos y revisar los cargos intercompañía por dichos servicios.

• Coordinar las compras necesarias para el área de Gerencia.

• Atención al personal interno y externo involucrado en temas de gestión.

• Generación de requerimientos de compra e inversión en áreas administrativas.

• Coordinar las actividades de marketing solicitadas por la Sede Central y garantizar la entrega de ciertos materiales impresos (como tarjetas de presentación, páginas con membrete y sobres, folletos, revistas Hirschmann.

• Revisar los tableros de KPI's en producción y asegurar que su información sea actualizada en todo momento.

• Revisar la agenda del Director General y realizar la preparación de reuniones en caso de que sean necesarias.

• Encargarse del resumen durante las reuniones operativas semanales y Realizar seguimiento de las tareas definidas en la reunión en JIRA con los responsables de dichas tareas.

• Crear tareas en JIRA en función de los acuerdos alcanzados durante el día o reuniones semanales.


Prestaciones y beneficios adicionales


• Prestaciones superiores a la ley.

• Oportunidades de crecimiento profesional.

• Ambiente de trabajo colaborativo.

• Capacitaciones y desarrollo continuo.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20315513

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