Gerente de centro de distribución
Objetivo de la posición: Asegurar la satisfacción del cliente final por medio de entregas exitosas y a tiempo. Logrando lo anterior mediante la administración total de un almacén, incluyendo recepción de proveedores, coordinación de colaboradores, inventarios, custodia y mejora de edificio, asi como correcta gestion de tramites internos y externos.
Responsable del nivel de servicio de toda la zona centro (Cdmx, Edomex y Puebla) para los diferentes clientes (usuarios finales, mayoreo, market places) siempre buscando:
- Incrementar la satisfacción, fidelidad y retención de los clientes .
- Brindar un servicio de excelencia para tener clientes comprometidos con la marca.
- Que a través de brindar una experiencia increíble con el servicio, los clientes regresen a comprar con nosotros.
Asegurar que las acciones de todo el equipo se centren en el cliente (interno y externo), brindando una excelente experiencia que nos distinga de la competencia, eliminando obstáculos y con esto generar clientes 100% satisfechos.
Responsable del servicio post-venta (quejas de clientes y garantías) buscando ser empáticos con los problemas de los clientes, brindando soluciones valiosas para ellos.
· Responsable de la operación del centro de distribución que incluye:
- Recurso humano
- Inventario
- Edificio (seguridad, orden, limpieza, organización, etc)
- Respaldo a ventas para lograr objetivos
- Apoyo a diversas áreas en corporativo (comercial, display, rh, compras, marketing)
Responsable del buen clima laboral de la zona, provocando con un buen liderazgo retener a la gente, que trabajen todos en equipo y que la gente se sienta contenta trabajando en Tamarindo.
Responsable de generar e implementar proyectos de mejora y diseñar estrategias para subir el nivel de servicio, bajar el gasto e incrementar la productividad del equipo a su cargo.
Asegurar que todos los procesos internos se cumplan
Todo aquello que se necesite para cumplir con los objetivos de la empresa
Principales indicadores:
- % entregas exitosas a clientes
- Resolver quejas/garantías de clientes en menos de 15 días
- Monto del inventario en almacenes de reparación
- Orden y limpieza del centro de distribución
Compensación económica vinculada a indicadores, de 35,000 a 48,000 mensuales.
Le reportan de manera directa una plantilla de 25 a 30 personas, de forma directa el reporte de dos lideres y una mesa de control.