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Hace 1 día
ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Laboratorios Licon.
Llevamos la experiencia en la sangre.
Laboratorios Licon es una empresa 100% Mexicana. Está posicionada como una de las marcas más competitivas en el mercado del diagnóstico clínico, bancos de sangre y medicina transfusional.
Por 40 años, se ha especializado en promover productos y equipamiento a hospitales tanto públicos como privados, así como laboratorios de diferentes niveles de demanda.
El modelo de negocios, la filosofía de servicio y la calidad de los productos han sido reconocidos con premios tan importantes como:
Premio Great Pleace to Work 2013 como la mejor empresa para trabajar en Mexico dentro de la categoría de 50 a 500 empleados.
Premio Ética y Valores en 2010 - Entregado por Presidencia de la Republica
Premio Nacional de Calidad 2011 -Maximo galardón a la experiencia organizacional por Presidencia de la Republica
Requisitos del puesto
Misión: Gestionar la canalización en tiempo y forma los requerimientos de los clientes, así como recopilar la satisfacción de los mismos.
Formación: Preparatoria o Bachillerato.
Conocimientos: Conocimiento de los call center de las casas comerciales, distribuidores y usuarios, conocimiento de la tecnología actualizadas de call center.
Competencias humanas:
Orientación al servicio.
Orientación al cliente.
Comunicación.
Enfoque a resultados.
Seguimiento y Control.
Negociación.
Confianza en sí mismo.
Desarrollo de Relaciones.
Responsabilidades del puesto
· Realizar el levantamiento del requerimiento del cliente.
- Registrar el requerimiento en el módulo de Servicio (Llamada de Servicio) del
sistema SAP y asignan número de folio único de atención (FUA) para su atención y
seguimiento.
- Manejo del módulo de llamada servicio, tarjetas de equipos, órdenes de
mantenimiento, solicitudes de órdenes de mantenimiento y base de datos Reporte
de equipos en SAP.
- Verificar el status del requerimiento del cliente (FUA), en el módulo de llamada de
servicio del SAP, mediante correo electrónico o llamada telefónica al proceso
correspondiente.
- Recopilar la satisfacción de los clientes, derivada de la atención recibida. Una vez
hecho esto se hace el cierre definitivo en SAP, del requerimiento del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de Ley
Bonos y apoyos de empresa
ID: 20401842
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