Empresa líder en el sector de logística y distribución, se encuentra en búsqueda del mejor talento para la vacante de:
Especialista en Compras y Suministros
Requisitos:
Formación académica: Licenciatura en Contabilidad o Administración.
Inglés: Intermedio.
Excel: Intermedio.
Experiencia y conocimientos de al menos 3 años:
Actividades relacionadas con compras y suministros.
Seguimiento y control de presupuestos.
Análisis de costos y elaboración de cotizaciones.
Manejo de proveedores de servicio.
Responsabilidades:
Garantizar la entrega de órdenes de compras de acuerdo con fechas y compromisos de entrega al cliente interno.
Planificar la administración de presupuestos para proyectos de reducción de costos y mejorar la eficacia del área.
Asegurar un correcto control de presupuestos para la administración de recursos.
Asegurar el suministro de órdenes de compras solicitadas en tiempo y forma.
Asegurar el pago de proveedores según el calendario de pagos y fechas comprometidas.
Implementar y mantener un sistema de control y seguimiento de compras.
Realizar análisis de rentabilidad por proveedor y producto, proponiendo mejoras constantes.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con la empresa.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Seguro de vida.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Estabilidad laboral.
?
¿Cómo aplicar? Si estás interesado en esta oportunidad, por favor envía tu currículum por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.