Garantizar el abastecimiento eficiente de bienes y servicios para la empresa, asegurando mejores costos, calidad y tiempos de entrega, con el fin de optimizar recursos y mejorar la rentabilidad.
Escolaridad: Licenciatura / Ingeniería Logística y Cadena de Suministro
Experiencia: 1 a 3 años en el área
CONOCIMIENTOS:
Análisis de proveedores y condiciones de compra.
Evaluación de costos y cotizaciones.
Pronósticos de demanda.
Manejo de ERP
Manejo Intermedio - Avanzado de Excel
Manejo de compras internacionales.
Planificación de compras para evitar desabastecimientos.
Control de existencias.
FUNCIONES:
Planeación y Gestión de Requerimientos de Compra
Evaluación de Proveedores
Órdenes de Compra
Seguimiento y Control de Entrega
Recepción y Validación de los Productos
OFRECEMOS:
Prestaciones superiores a las de la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.