En KARRI empresa Chilena de Logística, enfocados en la experiencia del cliente final y en la tecnología, nos encontramos en búsqueda de un (a) Líder de Administración y Finanzas.
Objetivo del cargo: Diseñar, liderar e implementar la estrategia administrativa y financiera de la empresa, asegurando
el desarrollo y optimización de procesos internos críticos (contabilidad, pagos, cobranza, compras), la correcta implementación de tecnología (ERP), y la consolidación de estructuras organizacionales que permitan el crecimiento sostenible del negocio. Será responsable de reportar de manera oportuna y precisa a la matriz en Chile, garantizando el cumplimiento normativo y la eficiencia operativa de la compañía.
Funciones:
-Diseñar e implementar procesos internos clave del área administrativa y financiera, incluyendo la internalización de funciones actualmente externalizadas, asegurando control, eficiencia y trazabilidad en las operaciones.
-Liderar los procesos contables, de pago a conductores, cobranza a clientes, gestión de compras, y remuneraciones garantizando la correcta ejecución de cada uno y velando por la integridad financiera de la compañía.
-Coordinar y ejecutar la implementación de un sistema ERP y otras herramientas tecnológicas, asegurando una transición fluida, la integración de los equipos y la disponibilidad de información confiable y en tiempo real para la toma de decisiones.
-Redefinir y estructurar los roles del equipo administrativo y financiero, desarrollando talento, fomentando la colaboración y alineando funciones con las nuevas necesidades del negocio en expansión.
Requisitos:
-Licenciatura en Administración de Empresas, Economía Empresarial, Ingeniería Industrial.
-5-7 años de experiencia laboral
-Liderazgo de Equipos
-Dominio de ERP Contable
-Excel Avanzado.
Beneficios:
-15 días de vacaciones
-25% de prima vacacional
-30 días de aguinaldo
-Seguro de gastos mayores.