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Bolsa de trabajo asistente area de compras en Miguel Hidalgo indeterminado Presencial - OCC

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Fecha

Asistente administrativa de dirección academia

$12,000 - $15,000 Mensual

Descripción de la vacante Objetivo Contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la institución a través de la correcta operación y gestión de los procesos educativos y la adecuad ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente comercial y atención a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa en líder en el giro de servicios fabricación y comercialización de vehículos y Equipos para Protección, Salvamento, Rescate y Bomberos. Todo lo necesario para protección civil. Buscamos el ...

  • Prestaciones de ley
EL PALACIO DEL RESCATI...
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

ASISTENTE DE DIRECCION GENERALALCALDIA MIGUEL HIDALGO

$20,000 - $22,000 Mensual

Acerca de la empresa Representaciones Pfeifer es una empresa reconocida en el sector de las Artes Graficas con mas de 76 años en el mercado, esta en constante crecimiento y busca personal para un ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
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Representaciones Pfeifer
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Representaciones Pfeifer

Auxiliar de Monederos

$11,000 Mensual

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Human Quality
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar de Monederos

$11,000 Mensual

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Human Quality
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX

AUXILIAR DE ANÁLISIS DE NEGOCIOS

$10,000 - $12,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo y construye tu carrera en nuestro equipo! Somos una empresa 100% mexicana con más de 50 años de experiencia en el comercio detallista y presencia en más de 50 ciudades d ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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AUXILIAR DE BASES DE DATOS

$10,000 - $12,000 Mensual

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Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar de logística y reparto

$8,364 - $8,500 Mensual

REQUISITOS Bachillerato trunco o terminado. Contar con licencia de conducir vigente. 1 año como mensajero, repartidor o afines. Contar con Motocicleta (De preferencia no indispensable) H ...

Empresa confidencial
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX

AUXILIAR DE COMPRAS

$14,000 Mensual

Auxiliar de Compras ¿Estás buscando crecer profesionalmente en una empresa de arrendamiento de renombre ubicada en la zona de Miguel Hidalgo? Esta es tu oportunidad para unirte como Auxiliar de ...

Adecco
Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar de compras

$12,000 - $12,001 Mensual

!!SOLICITAMOS AUXILIAR DE COMPRAS PARA RESTAURANTE¡¡ REQUISITOS: · Edad: 20 a 40 años · Sexo indistinto · Escolaridad: preparatoria o técnico en área administrativa · Experiencia: 6 meses de ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar de compras

$13,000 - $15,000 Mensual

Acerca de la empresa SATIS CONSULTING & HUMAN RESOURCES, S. C es una empresa líder en consultoría y recursos humanos con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y el des ...

SATIS CONSULTING & HUM...
Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar de compras y administrativo

$8,500 - $10,500 Mensual

Somos un grupo de empresas dedicadas a la fabricación de mobiliario urbano y la recuperación del espacio público con más de 10 años de experiencia. Nos encargamos de diseñar y desarrollar entornos urb ...

Recreo Desarrollo Urba...
Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar Administrativa y Operativa

$14,000 - $16,000 Mensual

*AUXILIAR ADMINISTRATIVA y OPERATIVA* PRINCIPALES ACTIVIDADES Recibir a los Clientes y Proveedores y dirigirlos a quien corresponda Atención de líneas telefónicas Recolectar el correo y doc ...

Empresa confidencial
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar administrativo y chofer

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa líder en el sector Industrial a Nivel Internacional en búsqueda de talento Principales responsabilidades: Ejecutar el traslado de mensajería y paquetería a las diferentes localidade ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar contable

Sueldo no mostrado por la empresa

AUXILIAR CONTABLE Funciones: · Registro de gastos operativos, compras, egresos · Elaboración de programación de pagos · Elaboración de cierre de modulo, cuentas por cobr ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar Contable Bonificaciones

$14,000 Mensual

Hola, soy parte del equipo de Atracción de Talento, y nos encanta saber que deseas unirte al equipo ¡Totalmente Palacio! Te invitamos a vivir la mejor experiencia de trabajo y seguir desarrollando tu ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Comedor subsidiado
Comercializadora El Pa...
Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Comercializadora El Palacio de Hierro, S.A. de C.V.

Auxiliar Contable

$18,000 - $19,000 Mensual

Responsable de brindar apoyo administrativo y contable, analizar y evaluar datos financieros, operativos y administrativos, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora y optimizar los recu ...

IMPACTO PROFESIONAL
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar administrativo contable

$10,000 - $12,000 Mensual

Auxiliar Administrativo con bases contables Empresa dedicada al giro automotriz busca: Auxiliar Administrativo con bases contables Lunes a Viernes de 9:00am - 6:00pm Ubicación: Polanco IMP ...

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Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Analista de nomina generalista RRHH

$11,000 Mensual

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Human Quality
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX

Analista de abasto

$13,000 - $15,000 Mensual

ENERGÉTICOS NIETO ¡¡¡TE ESTAMOS BUSCANDO!!! ANALISTA DE ABASTO Somos una empresa dedicada al, Suministro, Comercialización y Distribución de Combustible para la Industria. OBJETIVO: Administ ...

  • Prestaciones de ley
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Grupo Comercial de Méx...
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1
  • 2

Hace 4 sem

Asistente administrativa de dirección academia

$12,000 - $15,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Descripción de la vacante



Objetivo Contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la institución a través de la correcta operación y gestión de los procesos educativos y la adecuada atención a la comunidad educativa de su área.


Responsabilidades


  • Cumplir oportunamente con las tareas y actividades establecidas semestralmente en el calendario de procesos académico/administrativos (cargas académicas, recursamientos, revisión de calificaciones, exámenes extraordinarios, exámenes profesionales y de grado).
  • Administrar y resguardar la documentación correspondiente de profesores de asignatura de la carrera asignada.
  • Turnar al expediente escolar del estudiante resguardado en servicios escolares, los documentos, oficios, cartas que le sean comunicados o recibidos por parte de los estudiantes del/los programas educativos del área.
  • Gestionar y organizar eventos, reuniones y otras actividades educativas para la comunidad educativa del área.
  • Colaborar con otras áreas (desarrollo, promoción, servicios escolares, entre otros) para la organización de eventos institucionales.
  • Administrar la agenda y dar seguimiento a las entrevistas de prospectos a ingresar a los programas educativos de su área.
  • Convocar a estudiantes o profesores a reuniones, citas, juntas de trabajo del área.
  • Documentar las actividades, reuniones y juntas de trabajo que se llevan a cabo semestralmente en su área
  • Elaborar horarios y asignar espacios (salones, talleres) para cada ciclo escolar.
  • Elaborar expedientes y solicitar alta en el sistema de gestión escolar de la planta docente asignada a los programas educativos de su área
  • Atención a visitas del director de su área.
  • Asistir y gestionar asuntos que el director de su programa le encomiende (viajes, sesiones de trabajo extraordinarias, entre otras).
  • Elaborar requisiciones correspondientes y dar seguimiento a pagos extraordinarios a profesores, compras, materiales para programas educativos, etc.
  • Reportar semestralmente y de manera oportuna la nómina del personal docente asignado a los programas educativos de su área.
  • Registrar y actualizar información relevante en las bases de datos del sistema de gestión escolar (estudiantes, profesores, asociaciones profesionales, egresados).
  • Canalizar correctamente las problemáticas, inquietudes o comentarios expuestos por estudiantes o profesores de su área.
  • Reportar cualquier situación que ponga en riesgo la calidad del servicio o la reputación de la Institución.
  • Fomentar un clima laboral sano, inclusivo y propicio para la adecuada convivencia y mejora continua.
  • Cumplir con los lineamientos, políticas y procedimientos institucionales, así como con el código de ética.



Requisitos y habilidades


  • Licenciatura en área administrativa o afín.
  • Experiencia mínima de 2 años en asistencia y coordinación de proyectos con clientes (Asistencia a gerencias o direcciones).
  • Organización de documentación (presupuestos, cotizaciones, cartas, comunicados, etc.)
  • Excel avanzado, gusto por elaboración y análisis de bases de datos.
  • Inglés intermedio.
  • Habilidades blandas: Actitud de servicio, atención al detalle, alto sentido de urgencia y adaptación al cambio, capacidad de negociación, proactividad, planeación y creatividad.



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20309039

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