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Bolsa de trabajo asistente area de compras en Iztapalapa - OCC

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Coordinador Administrativo de Almacén

$15,000 Mensual

Importante empresa líder en México. Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y apasionado, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a nuestros empleados. Ubicación: Iz ...

Empresa confidencial
Iztapalapa, CDMX
  • 1

Hace 1 mes

Coordinador Administrativo de Almacén

$15,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Importante empresa líder en México. Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y apasionado, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a nuestros empleados.


Ubicación: Iztapalapa, Ciudad de México (cerca del metro Tláhuac)


Requisitos del puesto


  • Escolaridad: Licenciatura en áreas relacionadas (trunca o pasante)
  • Experiencia: De 1 a 2 años de experiencia en actividades como control de inventarios, facturación, logística.
  • Conocimientos: Manejo de software administrativo básico. Excel intermedio-avanzado. Conocimiento de sistemas de inventarios o ERP. Uso de otras herramientas administrativas como programas para facturación, elaboración de órdenes y solicitudes de compra.
  • Habilidades personales: Organización y atención al detalle. Capacidad para trabajar bajo presión. Trabajo en equipo. Actitud de Servicio. Puntualidad y compromiso.
  • Otros: Buena salud para realizar tareas que puedan requerir esfuerzo físico moderado.


Responsabilidades del puesto


  1. Gestión de inventarios y consumibles: Mantener actualizados los saldos y el stock, verificar la suficiencia en sistema, registrar información en la base de datos y solicitar resurtidos al área de compras.
  2. Administración operativa del CEDIS: Supervisar las actividades operativas, coordinar mantenimiento de unidades, y gestionar la asistencia del personal asignado.
  3. Elaboración de guías y solicitudes: Generar guías para envíos y solicitudes de materiales, papelería y consumibles, garantizando la correcta atención a los requerimientos.
  4. Comunicación interna y externa: Facilitar la comunicación eficiente entre áreas y con el corporativo, asegurando un flujo de información efectivo.
  5. Atención y seguimiento: Solucionar necesidades específicas de clientes internos y externos, y revisar solicitudes de materiales en conjunto con los responsables del área y el director de evento.


Beneficios:


  • Prestaciones de ley
  • Seguro de GMM
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Inscripción gratuita en eventos propios.


Si cubres el perfil, envía tu cv a acarrillom at asdeporte dot com

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20315497

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