Universidad Mexicana es una institución educativa reconocida por su excelencia académica y compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes. Nuestro ambiente de trabajo es colaborativo, inclusivo y orientado al crecimiento profesional de nuestro personal. Ofrecemos oportunidades de capacitación y desarrollo continuo para impulsar el crecimiento de nuestros colaboradores. Ubicación: Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios con título en Administración o carrera afín.
Experiencia previa en administración de oficina.
Habilidades en atención al detalle avanzado, administración a nivel medio y habilidades avanzadas en trato con clientes y proveedores.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y llevar a cabo tareas administrativas para garantizar el buen funcionamiento.
Realizar seguimiento a la gestión de clientes y proveedores.
Apoyar en la organización de eventos y reuniones.
Colaborar en la elaboración de reportes y documentación administrativa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 9400 a 10300.
Contratación permanente en horario de tiempo completo.
Prestaciones de ley
Aguinaldo de 20 días
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y enfocado en el crecimiento personal y profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.