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Bolsa de trabajo asistente area de compras en Álvaro Obregón indeterminado Presencial - OCC

4 resultados

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Relevancia

Fecha

Asistente administrativa

$13,000 - $15,000 Mensual

Perfil de Puesto: Asistente Administrativa Objetivo del Puesto: Brindar apoyo administrativo y operativo al área administrativa, asegurando la correcta gestión de documentos, pagos, logísti ...

ROSINECHO
San Ángel, Álvaro Obregón, CDMX

Auxiliar de compras

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa del sector de la salud que se dedica a consolidar un ecosistema integral para pacientes de alta especialidad, garantizando su acceso a la salud y protegiendo su digni ...

Empresa confidencial
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Asistente personal de dirección general

Sueldo no mostrado por la empresa

ASISTENTE PERSONAL DE DIRECCION GENERAL BILINGÜE Escolaridad: Licenciatura concluida Inglés: Avanzado Experiencia mínima de 5 años como asistente personal · ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Asistente Administrativa – Área de Compras

$9,000 - $10,000 Mensual

Asistente Administrativa – Área de Compras Ubicación: Santa Fe, Park Plaza Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sueldo: $9,000 a $10,000 MXN brutos mensuales + prestaciones d ...

Grupo Inmobiliario Alhel
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Inmobiliario Alhel
  • 1

Hace 1 día

Asistente administrativa

$13,000 - $15,000 Mensual

ROSINECHO en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Perfil de Puesto: Asistente Administrativa



Objetivo del Puesto:

Brindar apoyo administrativo y operativo al área administrativa, asegurando la correcta gestión de documentos, pagos, logística de viajes y coordinación de actividades internas.

Requisitos:

· Licenciatura Administrativa.

  • Experiencia previa en funciones administrativas.
  • Habilidades de organización y atención al detalle.
  • Manejo de herramientas de oficina.
  • Excelente comunicación oral y escrita.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas.
  • Inglés básico.
  • Disponibilidad de tiempo, vivir cerca de la zona.

Funciones y Responsabilidades:

  • Apoyo en trámites, seguimiento a pagos y formatos de pago.
  • Coordinación de viajes, hospedajes y renta de vehículos.
  • Elaboración de cartas, oficios y minutas solicitado por las áreas involucradas.
  • Control de juntas, gestión de calendarios y asistencia en reuniones.
  • Realizar la requisición de compra de insumos de oficina y servicios generales. Control y manejo de proveedores.
  • Organización y mantenimiento de carpetas de documentos físicas y digitales.



Ubicación: Jardines del Pedregal, Ciudad de México

Horario: Lunes a viernes, de 9:00 am a 6.00 pm

Sueldo: $15,000 brutos + Prestaciones de ley

Modalidad: Presencial

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20527002

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