Hace 1 día
Auxiliar Administrativo Importaciones
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Plan de carrera y crecimiento
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Quiénes somos
Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.
"En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."
Objetivo:
Objetivo: Asistir al Centro de Logística Importación respecto a las actividades administrativas para el cumplimiento del Centro, a fin de propiciar acciones que generen soluciones a las diversas necesidades que se susciten en el día a día; así como brindar la atención competente tanto a clientes internos como externos.
Responsabilidades:
- Generar presentación mensual de resultados del departamento en base a los indicadores, para dar visibilidad del cumplimiento de metas.
- Elaborar y dar seguimiento a cotizaciones y gastos de viaje (facturas, sistema Intranet, solicitud de viáticos) para asegurarse de que se registren correctamente y se liquiden en tiempo.
- Revisar gastos del centro para reportar anomalías al Gerente, con la finalidad de que se tomen acciones en caso de que haya incongruencias.
- Solicitar suministros, realizar compras especiales y generar reporte para tener control de los gastos del centro para dar visibilidad al gerente y permita tomar decisiones.
- Apoyar en la administración y control de los contratos de la proveeduría logística, para el correcto cumplimiento normativo.
- Elaborar solicitud de mobiliario, software, hardware, artículos de exhibición, etc. para mejorar las herramientas y/o mobiliario de trabajo con el que se cuenta en el centro.
- Coordinar las visitas de proveedores, para una atención profesional por parte de la empresa.
Escolaridad: Lic. en Comercio Exterior y Aduanas Lic. en Administración de Empresas Lic. en Negocios Internacionales Lic. en Ciencias de la Comunicación Ing. Industrial o carrera afín.
Escolaridad: Como Asistente a nivel Gerencial o desarrollando actividades administrativas 1 año como Encargado de Recursos Humanos
Beneficios:
- Sueldo base
- Fondo de ahorro
- Descuentos en compras de muebles y ropa
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Prima vacacional
- Reparto de utilidades
- Día de cumpleaños
- Becas para estudio
- Útiles escolares
- Club de protección familiar
- Ambiente de trabajo agradable
- Entre otros beneficios y prestaciones
MNJP
ID: 20531187
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