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Bolsa de trabajo asistente area de compras en Baja California indeterminado Presencial - OCC

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Auxiliar Administrativo Importaciones

Sueldo no mostrado por la empresa

Quiénes somos Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Coppel, S.A. de C.V.
Mexicali, BC.
Bolsa de trabajo Coppel, S.A. de C.V.

Auxiliar Adminitrativo de Taller Mecanico

$12,000 - $14,000 Mensual

Asistente Administrativo de Taller Mecanico Experiencia minima de 3 años en el ramo automotriz, diesel o maquinaria pesada Sexo indistinto Escolaridad Tecnico universitario, Lic. en Admon, A fin ...

Empresa confidencial
Tijuana, BC.

Asistente compras

$15,752 Mensual

Requisitos: Experiencia 1 año compra de refacciones Lic. Trunca o terminada Negocios Internacionales Manejo de paquetería office Manejo de sistema ERP (ORACLE) Deseable Indispensable manejo ...

CENTRO EMPRESARIAL DE ...
Tijuana, BC.

Auxiliar administrativo

$12,000 Mensual

Acerca de la empresa Nuestra empresa, se destaca por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Brindamos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crec ...

Empresa confidencial
Tijuana, BC.

Gerente de bebidas

Sueldo no mostrado por la empresa

Gerente de Bebidas Ubicación: Ensenada, Baja California Resumen del puesto: Responsable de dirigir el programa de bebidas del restaurante, incluyendo operación de bares, diseño de men ...

Empresa confidencial
Ensenada, BC.
  • 1

Hace 1 día

Auxiliar Administrativo Importaciones

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Coppel, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Comercio Exterior - Importación -Exportación
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

Quiénes somos


Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.


"En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."

Objetivo:


Objetivo: Asistir al Centro de Logística Importación respecto a las actividades administrativas para el cumplimiento del Centro, a fin de propiciar acciones que generen soluciones a las diversas necesidades que se susciten en el día a día; así como brindar la atención competente tanto a clientes internos como externos.


Responsabilidades:


  • Generar presentación mensual de resultados del departamento en base a los indicadores, para dar visibilidad del cumplimiento de metas.
  • Elaborar y dar seguimiento a cotizaciones y gastos de viaje (facturas, sistema Intranet, solicitud de viáticos) para asegurarse de que se registren correctamente y se liquiden en tiempo.
  • Revisar gastos del centro para reportar anomalías al Gerente, con la finalidad de que se tomen acciones en caso de que haya incongruencias.
  • Solicitar suministros, realizar compras especiales y generar reporte para tener control de los gastos del centro para dar visibilidad al gerente y permita tomar decisiones.
  • Apoyar en la administración y control de los contratos de la proveeduría logística, para el correcto cumplimiento normativo.
  • Elaborar solicitud de mobiliario, software, hardware, artículos de exhibición, etc. para mejorar las herramientas y/o mobiliario de trabajo con el que se cuenta en el centro.
  • Coordinar las visitas de proveedores, para una atención profesional por parte de la empresa.


Escolaridad: Lic. en Comercio Exterior y Aduanas Lic. en Administración de Empresas Lic. en Negocios Internacionales Lic. en Ciencias de la Comunicación Ing. Industrial o carrera afín.


Escolaridad: Como Asistente a nivel Gerencial o desarrollando actividades administrativas 1 año como Encargado de Recursos Humanos


Beneficios:


  • Sueldo base
  • Fondo de ahorro
  • Descuentos en compras de muebles y ropa
  • Aguinaldo
  • Vacaciones
  • Prima vacacional
  • Reparto de utilidades
  • Día de cumpleaños
  • Becas para estudio
  • Útiles escolares
  • Club de protección familiar
  • Ambiente de trabajo agradable
  • Entre otros beneficios y prestaciones


MNJP

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20531187

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