Nuestra empresa, se destaca por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Brindamos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y la innovación. La vacante se encuentra en la zona del aeropuerto de Tijuana, B.C.,
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Experiencia de al menos 1 año en puestos administrativos.
Conocimientos en actividades de oficina y manejo de caja chica.
Responsabilidades del puesto
Realizar trámites administrativos.
Resguardar y controlar la documentación de la empresa.
Gestionar compras y dar atención a proveedores.
Realizar facturación y control de gastos.
Brindar asistencia y apoyo a la Gerencia en tareas administrativas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
Horario tiempo completo.
Modalidad presencial.
Prestaciones de ley.
Uniformes proporcionados.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.