Go-Upsa es una empresa de renta y venta de equipos de elevación, con una trayectoria de más de 10 años. Ubicados en la ciudad de Monterrey Nuevo León, donde podemos atender a toda la República Mexicana.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Dominio básico de herramientas informáticas (Conocimientos en Excel, Word, correo electrónico)
Habilidades en resolución de problemas de nivel medio.
Capacidad para realizar multitareas de forma avanzada.
Conocimientos en gestión documental de nivel medio (Organización y archivo físico y digital de documentos de forma clara y accesible.)
Responsabilidades del puesto
Realizar actividades administrativas de apoyo en el área designada.
Conocimiento de office
Atender y canalizar las llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Atención a cliente
Habilidades de facturación
Cobranza
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 10000 a 12000 pesos.
Contratación por tiempo indeterminado.
Horario de lunes a viernes de 8:00 am - 5:00 pm y sábado de 8:00 am - 1:00 pm, en modalidad presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.