Estamos en búsqueda de una persona comprometida, organizada y con iniciativa para integrarse a nuestro equipo como Auxiliar de Cuentas por Pagar. Si cuentas con experiencia en el área y estás interesado en seguir desarrollándote profesionalmente, esta puede ser una excelente oportunidad para ti.
Requisitos:
Escolaridad: Carrera técnica o licenciatura trunca, en curso o concluida en áreas económico-administrativas.
Experiencia: Mínima de 6 meses a 1 año realizando actividades relacionadas con cuentas por pagar.
Conocimientos técnicos: Manejo intermedio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas) y uso de herramientas de colaboración como Microsoft Teams u otra similar
Funciones:
Registro y descarga de facturas de proveedores.
Conciliación de cuentas por pagar.
Registro de entradas de mercancías.
Gestión y seguimiento de órdenes de compra.
Competencias humanas:
Buena comunicación
Capacidad de análisis
Organización
Sentido de responsabilidad
Iniciativa
Proactividad
Lo que ofrecemos:
Sueldo base 100 % en nómina
Prestaciones de ley
Contrato temporal por 6 meses
Modalidad híbrida (3 días presenciales y 2 días remotos, aplicable a partir de la tercera semana)
Capacitación inicial para familiarizarse con los procesos y dinámica de trabajo
Horario de lunes a viernes: 07:00 a.m. a 05:00 p.m. / 08:00 a.m. a 06:00 p.m. / 09:00 a.m. a 07:00 p.m.
Descanso sábados y domingos
Zona de trabajo: San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Si cumples con el perfil y estás interesado en formar parte de un equipo colaborativo, será un gusto recibir tu postulación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.