Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Buscamos Auxiliar Administrativo para apoyo en oficina en el área de eventos.
Requisitos:
Edad: 40 a 50 años
Experiencia básica en atención a clientes y manejo de archivos
Manejo de computadora (Word, Excel, correo electrónico, WhatsApp)
Buena actitud, organización y responsabilidad
Excelente presentación
Funciones:
Elaboración y envío de cotizaciones
Atención a clientes vía WhatsApp, correo electrónico y llamadas telefónicas
Seguimiento a clientes y eventos
Archivo y control de documentos
Registro de pagos y control administrativo
Coordinación básica con proveedores
Ofrecemos:
Contratación por honorarios (no incluye IMSS)
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs, sábados de 10:00 a 17:00 hrs (miércoles de 10 a 14 hrs)
Pago semanal o quincenal (según acuerdo)
Excelente ambiente laboral
Oportunidad de crecimiento
Importante: Todos los pagos y contratos son por honorarios.
Interesadas enviar CV
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.