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Bolsa de trabajo asistente administrativo indeterminado - OCC

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Bilingual Assistant / Asistente Bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa BASHAM, RINGE Y CORREA es una FIRMA con una sólida trayectoria en el sector legal, comprometida con la excelencia en el servicio y el desarrollo profesional de sus colaborado ...

ADMINISTRACION DE FIRMAS
Silao de la Victoria, Gto.

Administrative Assistant

$18,000 - $20,000 Mensual

Position Summary As a member of the professional staff, contributes specialized knowledge and skill in a discipline (e.g. Accounting, Finance, Human Resources, Information Resources, Operations Plan ...

MVW DE MEXICO
Cancún (Internacional de Cancún), Benito Juárez, Q. Roo
  • 1

Hace 1 día

Bilingual Assistant / Asistente Bilingüe

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

ADMINISTRACION DE FIRMAS en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


BASHAM, RINGE Y CORREA es una FIRMA con una sólida trayectoria en el sector legal, comprometida con la excelencia en el servicio y el desarrollo profesional de sus colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y profesional que fomenta el crecimiento y la innovación. Ubicación: Silao de la Victoria, Guanajuato.


Requisitos del puesto


  • Bachillerato concluido.
  • Inglés avanzado.
  • Conocimientos intermedios en Microsoft Office.
  • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
  • Deseable haber trabajado en un despacho legal.



Responsabilidades del puesto


  • Distribuir documentos en el centro de trabajo (mensajería).
  • Apoyar en la coordinación de reservaciones de vuelos, hoteles, restaurantes, etc.
  • Elaborar reportes de gastos.
  • Capturar en el sistema los "Diarios" de los abogados.
  • Gestionar agendas.
  • Atender llamadas telefónicas.
  • Reservar salas de juntas.
  • Controlar el inventario de papelería y solicitar los suministros necesarios.
  • Apoyar en funciones de facturación y/o cobranza.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Prestaciones de Ley y beneficios superiores.
  • Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20620243

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