BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo asistente administrativo en El Lechugal, Santa Catarina Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Auxiliar Administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

Chilokia, una empresa 100% regiomontana especializada en la elaboración de salsas caseras, para alitas y habaneras, busca talento para fortalecer su equipo de producción. Nos distinguimos por ofrecer ...

REPRESENTACIONES NYJIS...
El Lechugal, Santa Catarina, N.L.

Practicante administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa de giro AUTOMOTRIZ Solicita: PRACTICANTE ADMINISTRATIVO: PERFIL Y REQUISITOS: Estudiante activo de 5to semestre en delante (LAE o a fin) Buena presentación Buen manejo ...

Empresa confidencial
El Lechugal, Santa Catarina, N.L.
  • 1

Hace 1 mes

Auxiliar Administrativo

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

REPRESENTACIONES NYJISA SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Chilokia, una empresa 100% regiomontana especializada en la elaboración de salsas caseras, para alitas y habaneras, busca talento para fortalecer su equipo de producción. Nos distinguimos por ofrecer productos de calidad, sin colorantes ni conservadores, elaborados con ingredientes 100% naturales.



  • Identificar y evaluar proveedores de materias primas, aditivos, envases, etiqueta, etc.
  • Identificar y evaluar proveedores de prestación de servicios externos (pipas de agua, gas, recolección de basura, etc.)
  • Realizar OC acorde a inventarios y pedidos Supervisar los niveles de inventario para asegurarse de que la empresa tiene suficientes materiales y productos sin acumular excesos junto con almacenista
  • Negociar precios con proveedores acorde a planeaciones de producción
  • Establecer contratos con proveedores para asegurar el cumplimiento de calidad, precios, entregas.
  • Evaluar y comparar costos de diferentes proveedores
  • Mantenimiento y llenado de directorio de proveedores de servicios y productos.
  • Relaciones y negociaciones con proveedores para asegurar la colaboración a largo plazo
  • Mantener los inventarios actualizados en el sistema
  • Diversas actividades de administración (Recursos humanos)



Requisitos:

Licenciatura terminada

Preferentemente vivir en Santa Catarina

Dominio paquete office (Excel, Power point, word)

Proactivo


Ofrecemos:

Prestaciones de Ley

Crecimiento profesional

Comedor subsidiado 50%


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20590513

También puedes buscar

Auxiliar Administrativo

Ayudante Administrativo

Asistente

VER MÁS

También puedes buscar

Auxiliar Administrativo

Asistente

Asistente De Oficina

Ayudante Administrativo

Secretario Y Oficial De Administración

Secretario

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Santa Catarina, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Santa Catarina, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@