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Bolsa de trabajo asistente administrativo en San Pedro Garza García tiempo completo Híbrido - OCC

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Fecha

Asistente administrativo

$8,400 - $13,000 Mensual

Asistente Administrativo – Marketing -Ubicación: San Pedro Garza García, N.L. -Modalidad: 70% home office / 30% presencial -Sueldo: $8,000 a $13,000 MXN mensuales -Horario: Lunes a viernes ...

QCH S A P I DE CV
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo QCH S A P I DE CV

Asistente administrativo-Especialista administrativo

$25,000 Mensual

Requisitos del puesto: Educación: Carrera técnica o profesional de carreras administrativas Experiencia en manejo de bases de datos, Excel nivel avanzado Experiencia en consolidación y análisis ...

Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.

Auxiliar administrativo

$12,000 - $15,000 Mensual

Grupo Ikon es una desarrolladora inmobiliaria que se caracteriza por sus propuestas disruptivas en la integración de la tecnología, la sustentabilidad y la eficiencia energética en el diseño complejos ...

IKON IMPULSORA EMPRESA...
San Pedro Garza García, N.L.

Analista de nómina

$12,000 Mensual

Consultoría PROHIRING solicita ANALISTA DE NÓMINAS para puesto por tiempo indefinido en modalidad HÍBRIDA (95% HOME OFFICE) en San Pedro Garza García, Nuevo León. REQUISITOS: Licenciatura ...

Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.
  • 1

Hace 1 mes

Asistente administrativo

$8,400 - $13,000 Mensual

QCH S A P I DE CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Asistente Administrativo – Marketing

-Ubicación: San Pedro Garza García, N.L.

-Modalidad: 70% home office / 30% presencial

-Sueldo: $8,000 a $13,000 MXN mensuales

-Horario: Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (comida de 1:00 a 2:00 p.m.)


¿Eres organizada, proactiva y te encanta Excel? Esta oportunidad es para ti.

Buscamos recién egresada o con 1-2 años de experiencia en administración o afín, que domine Microsoft Office y sepa generar reportes y presentaciones ejecutivas.

Requisitos:

  • Lic. en Administración, Gestión Empresarial o afín
  • Edad máxima: 25 años
  • Excel avanzado y manejo de bases de datos

Funciones:

  • Organización de archivos físicos y digitales
  • Creación de reportes y análisis de datos
  • Apoyo en procesos de reclutamiento
  • Seguimiento a tareas y evaluaciones de desempeño

Beneficios:

  • Contrato directo con la empresa
  • Equipo proporcionado (computadora y celular)
  • Capacitación constante
  • Importante: No se ofrecen prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20550010

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