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Bolsa de trabajo asistente administrativo en San Nicolás de los Garza tiempo completo Presencial - OCC

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Auxiliar administrativo

$11,500 - $14,000 Mensual

Acerca de la empresa **** GRUPO SMPROMEX SA DE CV es una empresa líder en el sector, comprometida con la calidad y la excelencia en cada uno de sus servicios. Ofrecemos un ambiente de trabajo din ...

GRUPO SMPROMEX SA DE CV
San Nicolás de los Garza, N.L.

Capturista de Datos

$12,000 - $13,000 Mensual

Giro Ferretero Zona San Nicolás Funciones Captura de datos Seguimiento a Fleteras Atención a clientes Control de facturas Reportes Competencias Dinamismo Enfoque Requisitos ...

cnx internacional s.a....
San Nicolás de los Garza, N.L.

RECEPCIONISTA

$13,000 - $14,000 Mensual

¿Buscas trabajo? Este puesto es para ti. Empresa líder en el cuidado dental con una larga trayectoria en el sector de la odontología está en la búsqueda de una persona que pueda brindar un servicio ...

Servicios Denti Care, ...
San Nicolás de los Garza, N.L.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - ATENCIÓN AL CLIENTE

Sueldo no mostrado por la empresa

IMPORTANTE EMPRESA TRASNACIONAL SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO - ATENCIÓN AL CIENTE (SAN NICOLAS DE LOS GARZA) Requisitos: Experiencia: Atención a clientes, administración, control y ...

Hobart Dayton Mexicana...
San Nicolás de los Garza, N.L.
  • 1

Hace 1 mes

Auxiliar administrativo

$11,500 - $14,000 Mensual

GRUPO SMPROMEX SA DE CV en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


**** GRUPO SMPROMEX SA DE CV es una empresa líder en el sector, comprometida con la calidad y la excelencia en cada uno de sus servicios. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional de nuestros colaboradores. **Ubicación:** Ubicado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.


Requisitos del puesto


  • ****
  • Educación mínima requerida: Bachillerato.
  • Conocimiento de Excel intermedio.
  • Habilidades de organización y atención al detalle.
  • Capacidad para llevar inventarios y control de facturas.



Responsabilidades del puesto


  • ****
  • Realizar pedidos con proveedores de manera eficiente.
  • Recepción y verificación de mercancía.
  • Llevar a cabo el control de inventarios de forma precisa.
  • Gestión y control de facturas de manera ordenada.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • ****
  • Sueldo mensual competitivo de 10500 a 12000.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Ambiente laboral colaborativo y motivador.
  • Contratación permanente con horario a tiempo completo en modalidad presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20550711

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