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Bolsa de trabajo asistente administrativo en Monterrey Desde casa - OCC

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Asistente legal y administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

Nos comprometemos a promover un entorno laboral inclusivo, donde se valora la diversidad y se garantiza la igualdad de oportunidades. Contamos con más de 20 años de trayectoria, presencia nacional y u ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Gastos Médicos
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Coordinación Administrativa (Home Office-Monterrey)

$30,000 - $40,000 Mensual

Coordinación Administrativa (Home Office-Monterrey) Empresa líder en reclutamiento de mandos medios, gerencias y alta dirección se encuentra en búsqueda de una persona que se pueda integrar manej ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • trabajo remoto
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Asistente legal y administrativo

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Derecho y leyes
Subcategoría: Derecho corporativo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Gastos Médicos

Descripción

Nos comprometemos a promover un entorno laboral inclusivo, donde se valora la diversidad y se garantiza la igualdad de oportunidades. Contamos con más de 20 años de trayectoria, presencia nacional y una sólida reputación en nuestro sector.


?Objetivo del puesto:

Brindar soporte administrativa al equipo de legal mediante la gestión eficiente de contratos, documentos y procesos administrativos, facilitando la operación diaria a través de la atención y servicio oportuno, organizado y confidencial.


Responsabilidades principales:


  • Gestión y organización de documentos legales.
  • Gestión de archivo físico/digital de documentos.
  • Preparación de informes legales y administrativos.
  • Atención a clientes y proveedores.
  • Coordinación de agendas y citas del equipo legal.
  • Facturación y seguimiento de pagos.
  • Soporte Administrativo al equipo Legal.
  • Paqueteria (Envío y recepción de documentos).


Requisitos del puesto:

  • Licenciatura en Derecho o carrera afín.
  • Inglés intermedio (lectura, escritura y conversación).
  • Experiencia mayor a 3 años en un rol similar (Despacho Juridico, consultora o afín).


Perfil deseado:

  • Organización y atención al detalle.
  • Proactividad
  • Buenas habilidades de comunicación.
  • Sentido de urgencia.


Beneficios:

  • Prestaciones superiores a la ley.
  • Seguro de Gastos Médicos.
  • Esquema de trabajo hibrido
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20651447

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