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Bolsa de trabajo asistente administrativo en San Pedro Tlaquepaque indeterminado - OCC

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VENTAS MOSTRADOR / AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa AOC México es una empresa líder en el sector de gases industriales y medicinales. Valoramos el trabajo en equipo y el compromiso con la excelencia, brindando un ambiente labo ...

AOC México
San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Asistente administrativo

$15,000 Mensual

Requisitos Educación universitaria completa. - Conocimientos de conmutador a nivel medio. - Experiencia en el manejo de ERP a nivel medio. Objetivo Administrar eficientemente los activo ...

Empresa confidencial
San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Auxiliar administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

Tecmilenio es una institución líder en el ámbito educativo, comprometida con brindar una enseñanza de alta calidad. Nos dedicamos a cultivar un entorno que fomente el bienestar integral, apoyando a c ...

Empresa confidencial
San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Auxiliar administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

Tecmilenio es una institución líder en el ámbito educativo, comprometida con brindar una enseñanza de alta calidad. Nos dedicamos a cultivar un entorno que fomente el bienestar integral, apoyando a c ...

Empresa confidencial
San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Auxiliar administrativo (liquidador de rutas)

$14,000 - $14,500 Mensual

En Grupo Bachoco somos una empresa mexicana líder en la industria multiproteína y multinegocios, con más de 70 años de experiencia ofreciendo productos de la más alta calidad. Contamos con opera ...

BACHOCO, SA DE CV
San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Auxiliar contable

$10,000 - $12,000 Mensual

comprobación de Reposición y caja chica. conocer la naturaleza de las cuentas para llevar un registro de cuentas por cobrar y pagar llevando así la supervisión y autorización de registros contables ...

IDELECSA SA DE CV
San Pedro Tlaquepaque, Jal.

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Asistente Ejecutiva Pool Directores

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Casa Cuervo, S. A. de C. V. es una empresa reconocida a nivel mundial por ser el productor de tequila más grande del mundo y el segundo mayor distribuidor de destilados, vino ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento
Casa Cuervo, S.A. de C...
San Pedro Tlaquepaque, Jal.
Bolsa de trabajo Casa Cuervo, S.A. de C.V.

Coordinador ejecutivo

Sueldo no mostrado por la empresa

¡En Grupo AGC estamos creciendo! Y es por eso que estamos buscando a nuestro/a próximo/a Coordinador/a Ejecutivo/a que se una a nuestro equipo de trabajo. ¡Te estamos esperando! Tu perf ...

GRUPO AGC INTERNACIONAL
San Pedro Tlaquepaque, Jal.
  • 1

Hoy

VENTAS MOSTRADOR / AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

AOC México en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Comercial
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


AOC México es una empresa líder en el sector de gases industriales y medicinales. Valoramos el trabajo en equipo y el compromiso con la excelencia, brindando un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros colaboradores. Ubicación: San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.


Requisitos del puesto


  • Estudios mínimos de Universitario.
  • Experiencia en el área de ventas, especialmente en el sector de gases.
  • Conocimientos avanzados en facturación y cobranza.
  • Habilidades avanzadas en atención a clientes.
  • Manejo medio de ERP (Oracle).
  • Conocimientos medios en manejo de almacén e inventario.



Responsabilidades del puesto


  • Atender y asesorar a clientes en el mostrador de ventas.
  • Realizar labores administrativas y de apoyo en la gestión de ventas.
  • Emitir facturas, llevar a cabo procesos de cobranza y controlar el inventario.
  • Realizar cortes diarios y asegurar el registro de pagos, facturas y transacciones.
  • Mantener una comunicación efectiva con el equipo de ventas y el departamento administrativo.
  • Garantizar un servicio de calidad y satisfacción para los clientes.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Capacitaciones y entrenamientos constantes.
  • Vales de despensa.
  • Seguro de vida.
  • Prestaciones superiores a las de ley
  • Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20649496

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