'MORENO RODRIGUEZ Y ASOC. S. C.' es una firma reconocida en el sector administrativo con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la excelencia y el desarrollo profesional de nuestros empleados nos ha posicionado como líderes en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: León, Guanajuato.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa como Auxiliar Administrativo.
Conocimientos avanzados en Excel, Word y ortografía.
Indispensable contar con excelente presentación.
Responsabilidades del puesto
Las funciones principales del puesto son la coordinación en tiempo real de la agenda, actividades y tareas pendientes tanto del Director, como de la Gerencia y Abogados Corporativos del área, para llevar así un control sobre citas, juntas y llamadas a los clientes, sin dejar pasar detalle alguno.
Agendar y gestionar reuniones internas y con clientes Coordinar el uso de salas para las reuniones con Clientes
Coordinar viajes del Director del área Atender llamadas con Clientes y canalizarlas con los miembros del equipo
Preparación de Juntas considerando (solicitud de equipos de cómputo, proyectar documentos, equipo de videollamadas, entre otros)
Programación de videollamadas y generar links para conexión por medio de Zoom o Teams
Elaboración de Ordenes del Día, Listas de Asistencia y Minutas o Actas de reuniones con Clientes
Elaboración de Presentaciones y Material de Apoyo para las juntas con Clientes Elaboración de Minutas, Actas y Presentaciones para las juntas con internas.
Alta de expedientes de Clientes, tanto físicos, como electrónicos
Clasificar documentos y correos en carpetas de Clientes, físicos y electrónicos
Coordinar con el equipo de gobierno corporativo las actividades que surgen de las juntas de los Proyectos que se llevan a cabo y darle seguimiento a las mismas, incluyendo el seguimiento con otras áreas del Despacho;
Preparar informes de avances y seguimientos de Proyectos Apoyo al Director y al Gerente para citas y trámites
Elaborar Protocolos de Seguridad de Sesiones con los Clientes
Elaborar Cartas de Confidencialidad de Proyectos con Clientes
Redactar documentos solicitados por el Director, Gerente y Abogados del Área
Elaboración de Propuesta de Trabajo y Honorarios para Proyectos Facturación de Honorarios de los Proyectos
Seguimiento a la Cobranza de los Proyectos
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 10,000 pesos brutos
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Horario de Lunes a viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.