Adecco es una reconocida empresa de recursos humanos a nivel internacional, con una amplia trayectoria en el mercado laboral. En Adecco, valoramos el talento y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de desarrollo continuo. Ubicación: León, Guanajuato.
Requisitos del puesto
Estudios recién egresado
Experiencia previa como Auxiliar Administrativo.
Conocimientos en generación de reportes, gestión de órdenes de compra, aplicar notas de crédito, cobro y devolución, control de archivos y expedientes, y manejo de paquetería office.
Responsabilidades del puesto
Generar reportes y gestionar órdenes de compra.
Aplicar notas de crédito, realizar cobros y devoluciones.
Mantener el control de archivos y expedientes.
Utilizar paquetería office para tareas administrativas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $10,000 a $10,500 mensual bruto - Se ofrece pago decenal( cada 10 días del mes)
Uniformes
Prestaciones de ley
Plan de crecimiento.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Contratación directa con cliente
Horario : Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm
Sábado 9:00 am a 2:00 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.