Hace 1 día
Asistente administrativo ejecutivo
$10,000 Mensual
MORENO RODRIGUEZ Y ASOC. S.C. en

Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
Acerca de la empresa
'MORENO RODRIGUEZ Y ASOC. S. C.' es una firma reconocida en el sector administrativo con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la excelencia y el desarrollo profesional de nuestros empleados nos ha posicionado como líderes en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: León, Guanajuato.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Bachillerato.
- Experiencia previa como Auxiliar Administrativo.
- Conocimientos avanzados en Excel, Word y ortografía.
- Indispensable contar con excelente presentación.
Responsabilidades del puesto
- Las funciones principales del puesto son la coordinación en tiempo real de la agenda, actividades y tareas pendientes tanto del Director, como de la Gerencia y Abogados Corporativos del área, para llevar así un control sobre citas, juntas y llamadas a los clientes, sin dejar pasar detalle alguno.
- Agendar y gestionar reuniones internas y con clientes Coordinar el uso de salas para las reuniones con Clientes
- Coordinar viajes del Director del área Atender llamadas con Clientes y canalizarlas con los miembros del equipo
- Preparación de Juntas considerando (solicitud de equipos de cómputo, proyectar documentos, equipo de videollamadas, entre otros)
- Programación de videollamadas y generar links para conexión por medio de Zoom o Teams
- Elaboración de Ordenes del Día, Listas de Asistencia y Minutas o Actas de reuniones con Clientes
- Elaboración de Presentaciones y Material de Apoyo para las juntas con Clientes Elaboración de Minutas, Actas y Presentaciones para las juntas con internas.
- Alta de expedientes de Clientes, tanto físicos, como electrónicos
- Clasificar documentos y correos en carpetas de Clientes, físicos y electrónicos
- Coordinar con el equipo de gobierno corporativo las actividades que surgen de las juntas de los Proyectos que se llevan a cabo y darle seguimiento a las mismas, incluyendo el seguimiento con otras áreas del Despacho;
- Preparar informes de avances y seguimientos de Proyectos Apoyo al Director y al Gerente para citas y trámites
- Elaborar Protocolos de Seguridad de Sesiones con los Clientes
- Elaborar Cartas de Confidencialidad de Proyectos con Clientes
- Redactar documentos solicitados por el Director, Gerente y Abogados del Área
- Escanear documentos, sacar copias, imprimir documentos.
- Elaboración de Propuesta de Trabajo y Honorarios para Proyectos Facturación de Honorarios de los Proyectos
- Seguimiento a la Cobranza de los Proyectos
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual de 10,000 pesos brutos
- Contratación permanente a tiempo completo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
- Horario de Lunes a viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20664339
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