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Bolsa de trabajo asistente administrativo en Cuautitlán Izcalli Presencial - OCC

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Fecha

Asistente personal de dirección

$10,000 - $14,000 Mensual

Buscamos un(a) asistente personal confiable, organizado(a) y proactivo(a) para brindar apoyo directo a un ejecutivo del sector educativo. El rol implica funciones tanto administrativas como personales ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
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Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo CENTRO EDUCATIVO CUAUTITLAN IZCALLI

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$9,000 - $10,000 Mensual

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AUXILIAR FISCAL

$15,000 - $15,800 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA CON CLIENTE FISCAL SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE AUXILIAR FISCAL Para realizar actividades como: Dar seguimiento y solución a problemas originados en diferencias físico-docum ...

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Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​

Auxiliar de contador

$10,000 - $12,000 Mensual

Auxiliar administrativo para apoyo en el área de contabilidad de una empresa Carrera de contabilidad terminada No se requiere experiencia previa

Effective People SA de...
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 2 días

Asistente personal de dirección

$10,000 - $14,000 Mensual

+ comisiones
CENTRO EDUCATIVO CUAUTITLAN IZCALLI en
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Buscamos un(a) asistente personal confiable, organizado(a) y proactivo(a) para brindar apoyo directo a un ejecutivo del sector educativo. El rol implica funciones tanto administrativas como personales, con enfoque en la gestión eficiente del tiempo, discreción absoluta y atención a los detalles.


Serás clave para mantener orden, seguimiento y coordinación de múltiples actividades dentro y fuera del entorno profesional.

Requisitos:

• Escolaridad: Bachillerato concluido (preferente: carrera trunca o terminada en áreas administrativas)

• Experiencia mínima: 1 año como asistente personal o ejecutivo, administrativo o similar

• Edad: 25 a 40 años (preferente)

• Excelente presentación y comunicación

?? Habilidades necesarias:

• Manejo de agenda, calendarización y recordatorios

• Organización de tareas, trámites y recados personales

• Redacción de correos y documentos formales

• Uso de WhatsApp, correo electrónico, Google Calendar y apps de productividad

• Trato amable y firme con terceros (proveedores, clientes, familiares, personal interno)

? Actitudes clave:

• Alto sentido de la confidencialidad

• Compromiso, lealtad y discreción

• Proactividad, orden y puntualidad

• Resolución de problemas e iniciativa

?? Funciones principales:

• Coordinar citas, reuniones, compras y recados personales

• Apoyar en temas administrativos y seguimiento de pendientes

• Gestionar agenda profesional y personal del empleador

• Apoyar en pagos, trámites o asuntos del día a día

• Resolver imprevistos y facilitar la operación cotidiana

?? Ofrecemos:

• Contratación directa

• Excelente ambiente de trabajo

• Sueldo competitivo acorde a desempeño y nivel de responsabilidad

• Posibilidad de crecimiento dentro del equipo de dirección académica

?? Si cumples el perfil, postúlate por este medio.

Solo se considerarán candidatos que vivan en Izcalli o zonas cercanas y cuenten con disponibilidad inmediata.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20647703

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