Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Duartee & Co es una empresa 100% Mexicanadedicada al diseño y fabricación de cajas de cartón decorativas y organizadoras, empaques corporativos y especiales, regalos para toda ocasión, bolsas de papel, muebles y un sin fin de artículos y accesorios para decorar. Más que un producto; un concepto
Requisitos del Puesto:
Experiencia previa en Administración de oficina.
Conocimientos básicos en sistemas de gestión administrativa.
Manejo de excel 60%
Responsabilidades del puesto
Manejo de paquetería de Office.
Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas
Atención al detalle y capacidades para solucionar problemas
Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales.
Honestidad
Proactividad
Excelentes capacidades de organización
Tipo de puesto: Tiempo completo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.