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Bolsa de trabajo asistente administrativo en Polanco V Sección, Miguel Hidalgo indeterminado Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente administrativa

$13,000 - $15,000 Mensual

Amsalem Business Global México es una empresa con más de 30 años de experiencia en gestión de viajes de negocios y turísticos. Con oficinas en Europa, Asia y USA presenta una sucursal matriz para Amé ...

  • Prestaciones de ley
Jove Nájera González y...
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Jove Nájera González y Cía SC

Asistente administrativo Home Office y Presencial

$8,500 Mensual

Empresa con más de 40 años de experiencia en servicios financieros de seguros. Nos especializamos en brindar soluciones de protección y seguridad a nuestros clientes. Estamos contratando: Asist ...

Servicios Empresariale...
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar administrativo

$13,000 - $15,000 Mensual

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Grupo LARS SERVICES S.A. DE C.V. es una Empresa con doce años dentro de la industria tecnológica, seguridad y monitoreo, líder dentro del mercado. Estamos en búsqueda d ...

LARS SERVICES SA DE CV
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Recepcionista

$8,500 - $10,000 Mensual

Descripción: Importante empresa dedicada al Arrendamiento Financiero busca: Recepcionista de tiempo completo Lunes a Viernes de 9:00am - 6:00pm Sueldo de $8,500 a $10,000 (Sueldo de acuerdo a la e ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro
Empresa confidencial
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar contable administrativo

$12,000 - $12,001 Mensual

Acerca de la empresa GPO CONNECT es una empresa líder en la industria de soluciones estratégicas en eventos, activaciones y marketing 360°. Con una sólida trayectoria de 25 años, brindamos servic ...

GPO CONNECT
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Asistente administrativa

$13,000 - $15,000 Mensual

Jove Nájera González y Cía SC en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción

Amsalem Business Global México es una empresa con más de 30 años de experiencia en gestión de viajes de negocios y turísticos. Con oficinas en Europa, Asia y USA presenta una sucursal matriz para América Latina en la Ciudad de México, brindando servicios a gran escala como hospedaje, paquetes vacacionales, vuelos comerciales, vuelos exclusivos en helicóptero y aviones privados, entre otros servicios. Estamos en busca de una persona para nuestra vacante de Asistente Administrativa:



Requisitos del candidato


  • Educación: Universitario con título en Administración.
  • Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos y agencia de viajes.
  • Habilidades: Conocimientos en facturación, nivel de inglés intermedio, capacidad para trabajar bajo presión, dominio de paquetería office, capacidad para trabajar en equipo, habilidad para la resolución de problemas.


Requisitos del puesto


  • Realizar actividades administrativas como archivo, control de documentos y gestión de agendas.
  • Elaborar y procesar facturas y órdenes de compra.
  • Asistir en la coordinación de eventos y reuniones.
  • Apoyar en la gestión de proveedores y clientes.
  • Redactar y enviar correos electrónicos, cartas y otros documentos
  • Entre otras actividades que requiera el cargo.


Prestaciones


  • Sueldo mensual bruto $13,000 a $15,000.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
  • De lunes a viernes de 9 am a 6 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20650743

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