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Bolsa de trabajo asistente administrativo en Benito Juárez tiempo completo Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Auxiliar administrativo

$8,400 - $9,500 Mensual

Acerca de la empresa 'Solución Integral a sus Necesidades Regulatorias' es una empresa líder en el sector de consultoría y asesoría empresarial en México. Nos enorgullecemos de ofrecer soluciones ...

Solución Integral a su...
Benito Juárez, CDMX

Auxiliar de cuentas por pagar

$16,000 - $18,000 Mensual

Requisitos del puesto: Estudios mínimos: Técnico. Conocimientos en registros de pólizas y facturas Habilidades en contabilidad Conocimiento en SAP (deseable) Responsabilidades del pu ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Ejecutivo de cuenta/Aseguradora

$10,800 - $11,000 Mensual

Descripción HOSPITAL ANGELES UNIVERSIDAD Somos una empresa 100% Mexicana, líder en ramo del sector salud, requerimos a personal altamente capacitado y con una gran actitud de servicio, estamos en bú ...

OPERADORA DE HOSPITALE...
Benito Juárez, CDMX
  • 1

Hace 4 días

Auxiliar administrativo

$8,400 - $9,500 Mensual

Solución Integral a sus Necesidades Regulatorias en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


'Solución Integral a sus Necesidades Regulatorias' es una empresa líder en el sector de consultoría y asesoría empresarial en México. Nos enorgullecemos de ofrecer soluciones personalizadas y de alta calidad a nuestros clientes, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y profesional para nuestro equipo. Ubicación: Benito Juárez, Ciudad de México.


Requisitos del puesto


  • Estudios mínimos: Técnico en Administración.
  • Experiencia en Administración de oficina.
  • Conocimientos en manejo de office intermedio, facturación, atención al cliente y manejo de impresora.



Responsabilidades del puesto


  • Apoyo en tareas administrativas generales.
  • Coordinación de la agenda y actividades del equipo.
  • Atención al cliente y proveedores.
  • Elaboración de reportes y documentación administrativa.
  • Asistencia a citas de clientes en COFEPRIS.
  • Apoyo con realización de pagos en los diferentes bancos.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual de 8400 a 9500.
  • Contratación permanente a tiempo completo.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y profesional.
  • Horarios de trabajo:
  • L - J - 8:30 am a 5 pm
  • V - 8 am a 3 pm
  • Muy cerca del metrobus Parque Hundido
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20645438

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