Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Comprador
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Telefónica Movistar (México)Grupo Telefónica con operaciones en México desde 2001 a través de su marca Movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia a nivel mundial que con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia y busca tu talento.
Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: ¡Telefónica México es el mejor lugar para ti!
Descripción y misión del área:
Contribuir al crecimiento sostenible y competitivo de la empresa mediante la adquisición estratégica de bienes y servicios, asegurando calidad, eficiencia y cumplimiento normativo. Establecemos alianzas con proveedores que aporten valor, innovación y compromiso, garantizando el mejor costo total y fortaleciendo la cadena de suministro para impulsar la excelencia operativa en Telefonica México
Principales Actividades (en orden de prioridad):
1. Gestión del abastecimiento estratégico: Identificar, evaluar y seleccionar proveedores estratégicos que ofrezcan productos o servicios clave para la operación, buscando generar relaciones de largo plazo que aporten valor, innovación y competitividad.
2. Negociación y contratación: Negociar términos comerciales (precios, condiciones de pago, tiempos de entrega, garantías, etc.) y formalizar contratos que aseguren cumplimiento, protección legal y beneficios para la compañía.
3. Gestión de órdenes de compra y abastecimiento operativo: Emitir, controlar y dar seguimiento a órdenes de compra, asegurando que los bienes y servicios lleguen en el tiempo, cantidad y calidad requeridos para las áreas usuarias.
4. Evaluación y desarrollo de proveedores: Medir el desempeño de los proveedores (calidad, puntualidad, servicio) e implementar planes de mejora o desarrollo para elevar la eficiencia, reducir riesgos y garantizar continuidad operativa.
5. Optimización de costos y cumplimiento presupuestal: Identificar oportunidades de ahorro y eficiencia a través de análisis de gasto, consolidación de compras, digitalización de procesos y control del cumplimiento de los presupuestos asignados.
Requisitos
- Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o Informática, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Economía con Titulo y Cédula
Experiencia de 3 años en compras preferentemente Tecnología, Red y sistemas.
- Educación complementaria (muy valorada):
• Diplomados, certificaciones o posgrados en:
o Compras estratégicas o Supply Chain Management (ej. ISM, CIPS, CPSM)
o Gestión de proyectos tecnológicos o transformación digital
o ITIL, Scrum, PMP, si participa en implementaciones tecnológicas
o Finanzas para no financieros (para evaluación de inversiones tecnológicas)
ID: 20638864
Refina la ubicación de tu búsqueda