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Bolsa de trabajo asistente administrativo de obra indeterminado Presencial - OCC

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Auxiliar administrativo

$14,000 - $15,000 Mensual

Objetivo del Puesto Brindar soporte administrativo y operativo a la Dirección de Administración en el control, seguimiento y documentación de procesos relacionados con las compañías del grupo, apoyan ...

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Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo ADC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV

Auxiliar de licitaciones (LAPOU)

$10,000 - $12,000 Mensual

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Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
  • 1

Hace 2 días

Auxiliar administrativo

$14,000 - $15,000 Mensual

ADC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Objetivo del Puesto

Brindar soporte administrativo y operativo a la Dirección de Administración en el control, seguimiento y documentación de procesos relacionados con las compañías del grupo, apoyando en la gestión de información contable, administrativa y de cumplimiento, asegurando el orden y la eficiencia en las actividades diarias, incluyendo aquellas vinculadas a la administración de los developer fees, Desarrollos y los proyectos de gerencia de obra.

Funciones Principales

1. 1. Administrativas Generales

• Apoyo en la elaboración, archivos de control y seguimiento de tareas, contratos, convenios y documentación administrativa del grupo.

• Seguimiento y control de cuentas por pagar y por cobrar, en coordinación con contabilidad.

• Elaboración y revisión de reportes administrativos mensuales para Dirección.

2. 2. Soporte a la Dirección de Administración

• Preparación de información y documentación para reportes internos, auditorías y presentaciones ejecutivas.

• Apoyo en el seguimiento de tareas, compromisos y cronogramas administrativos definidos por la Dirección.

• Registro y control de gastos operativos por compañía y presupuestos.

• Revisión y trazabilidad de los developer fees generados por los proyectos.

3. 3. Gestión Corporativa de Empresas

• Apoyo en la organización documental de cada una de las empresas del grupo (según su especialidad).

• Mantenimiento actualizado de los expedientes corporativos: actas, poderes, registros, RFC, REPSE, etc.

• Seguimiento a solicitudes de información por parte de entidades regulatorias.

Perfil del Puesto

Escolaridad: Técnico o Licenciatura trunca/concluida en Ingeniería, Administración, Contabilidad, Finanzas, o afín.

Experiencia: Mínimo 1-2 años en puestos administrativos, preferente en empresas de construcción, desarrollo inmobiliario o grupos empresariales.

Conocimientos:

• Manejo intermedio de Excel y Google Workspace.

• Conocimiento general de flujos administrativos.

• Deseable experiencia en entorno de múltiples empresas o unidades de negocio.

Habilidades:

• Dinámica y proactiva

Organización y atención al detalle.

• Discreción y manejo de información confidencial.

• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.

• Buena comunicación oral y escrita.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20632657

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