BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo asistente administrativo de obra en Nuevo León indeterminado Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asistente Administrativo Contable – Control de Proyectos

$8,364 - $8,500 Mensual

Asistente Administrativo Contable – Control de Proyectos Puesto: Asistente Administrativo Contable Ubicación: Monterrey, N.L. Horario: Tiempo completo Tipo de contratación: Planta ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • • Capacitación continua en procesos de obra y proyectos técnicos
GREENBLUE EPC
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo GREENBLUE EPC

Asistente administrativo contable

$12,000 - $14,000 Mensual

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Somos una empresa de diseño de ingenierías y proyectos arquitectónicos, que busca proporcionar soluciones innovadoras que generen confianza y seguridad en nuestros cliente ...

  • Capacitación pagada
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
CANTECC CONSULTING
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo CANTECC CONSULTING

Auxiliar administrativo de obra

$11,000 - $11,430 Mensual

Grupo SADASI con 50 años en el mercado somos una de las principales desarrolladoras de vivienda en México. Actualmente estamos buscando integrar tú talento en nuestro departamento de Construcción com ...

Empresa confidencial
Obispado, Monterrey, N.L.

AUX ADMINISTRATIVO DE OBRA / CONTABLE

$18,000 Mensual

Importante firma de arquitectos residenciales solicita auxiliar para control de obra. Requisitos: Licenciatura en contabilidad, administración o finanzas en curso o concluida Experiencia mínima ...

Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Asistente Administrativo Contable – Control de Proyectos

$8,364 - $8,500 Mensual

GREENBLUE EPC en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • • Capacitación continua en procesos de obra y proyectos técnicos

Descripción

Asistente Administrativo Contable – Control de Proyectos

Puesto: Asistente Administrativo Contable

Ubicación: Monterrey, N.L.

Horario: Tiempo completo

Tipo de contratación: Planta

?? Perfil Requerido:

  • Escolaridad: Licenciatura en Contaduría, Administración, Finanzas o carrera afín (título o pasante).
  • Experiencia mínima: 2 años en administración de proyectos técnicos, financieros o de obra.
  • Conocimientos técnicos:
  • Contabilidad financiera y analítica por centro de costo y por proyecto.
  • Control presupuestal y elaboración de reportes de avance físico-financiero.
  • Integración y control de expedientes de proyecto: contratos, órdenes de compra, reportes de obra, bitácoras, etc.
  • Cálculo y actualización de POC (porcentaje de cumplimiento) de cada proyecto (físico y financiero).
  • Clasificación de costos directos, indirectos, gastos generales, administrativos, etc.
  • Conciliación de pagos, anticipos, estimaciones, facturas y flujo de caja por proyecto.
  • Manejo de herramientas:
  • Excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas, dashboards básicos).
  • Software contable (preferentemente CONTPAQi, Aspel o similares).
  • Conocimiento básico de plataformas como SAE, ERP o sistemas de seguimiento de obra.
  • Deseables:
  • Experiencia en empresas de ingeniería, construcción, HVAC, instalaciones MEP o automatización.
  • Conocimiento de impuestos y retenciones aplicables a contratistas y subcontratistas.

??? Responsabilidades:

  1. Seguimiento a la administración y contabilidad de cada proyecto: desde su apertura hasta el cierre.
  2. Elaboración de presupuestos operativos, control de gastos, análisis de desviaciones y proyecciones.
  3. Generar e interpretar informes de avance, control de ingresos vs egresos, rentabilidad por proyecto.
  4. Preparar documentación para auditorías internas o externas y para entrega a clientes.
  5. Apoyo en la gestión documental: contratos, órdenes de compra, requisiciones, facturas y estimaciones.
  6. Coordinación con las áreas de ventas, compras, ingeniería y finanzas para consolidar datos del proyecto.
  7. Actualización periódica del POC de proyectos con base en avance real y gastos ejecutados.

?? Habilidades personales:

  • Organización y atención al detalle
  • Análisis numérico y pensamiento estructurado
  • Comunicación efectiva con áreas técnicas y administrativas
  • Proactividad, discreción y manejo de información confidencial

?? Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo de acuerdo con experiencia
  • Crecimiento profesional en área administrativa y de control financiero
  • Capacitación continua en procesos de obra y proyectos técnicos
  • Ambiente profesional y dinámico
  • Posibilidad de crecimiento a nivel de coordinación o jefe de administración de proyectos


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20646565

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Obispado, Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Obispado, Monterrey, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@