Coordinador Administrativo de Ventas
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o afín, concluida y/o truca o nivel medio superior.
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar comprobable, realizando las siguientes actividades:
· Supervisar los diferentes puntos de venta.
· Gestionar las activaciones para los puntos de venta.
· Conocer y ejecutar técnicas y estrategias de “Visual Merchandising”.
· Realizar, pronóstico, análisis y estadísticas de ventas.
· Determinar las rutas de venta por zona.
· Capacitar a la fuerza de ventas.
· Seguimiento y negociación comercial con clientes.
· Desarrollo de estrategias de promoción y comercialización de productos de consumo masivo.
· Desarrollar los medios de difusión adecuados de acuerdo con cada marca y producto.
· Manejo avanzado de Office
· Disponibilidad de tiempo completo y para viajar (80 % tiempo)
Competencias: Liderazgo, resolución de problemas comerciales, pensamiento estratégico, trabajo en equipo, orientación al cliente, negociación, Supervisión.
Disponibilidad completa para viajar al Interior de la República