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Bolsa de trabajo asistente administrativo de obra en Miguel Hidalgo - OCC

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Relevancia

Fecha

Auxiliar Administrativo (Constructora)

$21,500 Mensual

Posición: Auxiliar administrativo Giro de la empresa: Constructora Horario: de lunes a viernes de 8 am a 5 pm Zona para trabajar: Miguel Hidalgo Principales funciones: Revisar conjuntament ...

Humaniq Middle and Top...
Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar Administrativo/RRHH/ Sueldo base + Prestaciones Sup

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa especializada en diseño de ingeniería, construcción de instalaciones eléctricas e instalaciones esta en búsqueda de : AUXILIAR ADMINISTRATIVO ?Requisitos: Experiencia mínima ...

NEGOCIOS ADMINISTRATIV...
Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 1 mes

Auxiliar Administrativo (Constructora)

$21,500 Mensual

Humaniq Middle and Top Management en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Posición: Auxiliar administrativo

Giro de la empresa: Constructora

Horario: de lunes a viernes de 8 am a 5 pm

Zona para trabajar: Miguel Hidalgo


Principales funciones:


  • Revisar conjuntamente con administración y finanzas los alcances, riesgos y firma del contrato, mediante un análisis de los puntos críticos contractuales.
  • Revisión de contratos administrativos, altas y participación en su formalización con diversos clientes.
  • Revisión de contratos administrativos, altas y participación en su formalización con diversos proveedores.
  • Administración y control físico y archivo de contratos.
  • Recepción de presupuesto firmado por el cliente, recepción de documentación de cliente para armado de expediente.
  • Cierre de Proyecto y aseguramiento de Regulación Legal, Fiscal y Contractual.
  • Certificaciones en plataformas digitales.
  • Control y manejo de fianzas, gestión de emisión, solicitud de cancelación, Elaboración de reporte maestro.
  • Control y manejo de seguros corporativos
  • Manejar y distinguir detalladamente documentos corporativos básicos tales como actas constitutivas, registros ante RPP, inscripciones, poderes, y otros documentos notariales.
  • Administración y control físico y archivo de escrituras públicas.
  • Gestión, ejecución y digitalización de documentos en el software especializado de la empresa.
  • Seguimiento a registro y trámite de Marcas.
  • Asistir a la Dirección en las auditorías, visitas de inspección y requerimientos de los entes de control internos y externos relacionados con su área de gestión, así como el monitoreo, revisión y conclusión de todos los requerimientos.
  • Apoyar diferentes procesos y proyectos encomendados por la Dirección para el logro de sus objetivos y planeación estratégica anual.
  • Resolución de problemas e interacción con diversas áreas de la empresa (HR, Comercial, Operaciones, Finanzas),
  • Implementación y control de tareas con el equipo administrativo
  • Reportes de dirección financiera
  • Auditoria interna
  • Archivar documentos de finanzas
  • Arrendamientos y tramites vehiculares


Requerimientos Indispensables:


Experiencia en Construcción

Conocimiento en revisión de contratos de construcción

Conocimiento en fianzas

Revisión de contratos con clientes (Constructoras y administradores de obra)

Conocimientos básicos de estados financieros

Neodata (deseable)



Ofrecemos:


Sueldo:$21,500 brutos (cotización al 100% en el IMSS)

Prestaciones de ley


Si te interesa participar postúlate por éste medio y envía tu CV al whatsapp mencionado en los datos de contacto.



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20570735

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