Somos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en Tecnologías de la Información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante:
Auxiliar administrativo / contable
?Ubicación: San Pedro Garza García, N.L.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Modalidad: 100% presencial
Perfil:
Licenciatura concluida en Contaduría Pública, Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos.
Conocimientos en áreas administrativas y contables.
Manejo de herramientas de Office (nivel básico a intermedio).
Familiaridad con procesos de facturación y cobranza.
Funciones principales:
Seguimiento a pagos y cobranza programada.
Trámite y control de devoluciones.
Revisión, actualización y gestión de documentos y expedientes.
Atención y orientación a clientes de forma telefónica y presencial.
Procesamiento de documentación relacionada con seguros (pólizas, reclamaciones, etc.).
Mantenimiento y actualización de bases de datos de clientes.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Capacitación pagada.
Cursos y capacitaciones gratuitas.
Vales de despensa.
¿Te interesa formar parte de un equipo comprometido y con amplia trayectoria en el sector?
¡Postúlate y continúa desarrollándote profesionalmente con nosotros!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.