Empresa líder en el sector de alimentos, se encuentra en la búsqueda de un talentoso Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo en Tultitlán, Estado de México.
Requisitos del puesto
Experiencia mínima de 2 años en Atención al Cliente
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30
Conocimientos sólidos en el uso de Office
Habilidades interpersonales para atender llamadas telefónicas y comunicarse efectivamente con el equipo de ventas
Responsabilidades del puesto
Organizar y archivar documentos físicos y digitales de forma ordenada
Preparar muestras y brindar apoyo en eventos
Asistir al departamento de ventas en el registro de gastos de viaje y en tareas administrativas generales
Redactar oficios, reportes, actas y otros documentos administrativos
Controlar el inventario de papelería y solicitar insumos cuando sea necesario
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de $10,500 a $12,500 + Prestaciones de ley (periodo eventual)
Prestaciones superiores a las de la ley al firmar la planta
vales de despensa
fondo de ahorro
más días feriados
entre otros
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.