Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Gerente de Administración en Gestión Financiera
$75,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Grupo Ollamani es una empresa con actividades relacionadas con la prestación de servicios de deportes profesionales, juegos y sorteos, publicación y distribución de revistas, y otros negocios, comprometida con la excelencia y la innovación en todas sus áreas.
Nuestras Unidades de Negocio están conformadas por las empresas de: Estadio Banorte, Club América, Play City, Editorial Televisa, Distribuidora Intermex y Teatro de los Insurgentes.
Nuestra Misión es Brindar experiencias de entretenimiento a nuestros clientes a través de la innovación, la tecnología y contenidos de excelencia, con altos estándares éticos y compromiso con la sostenibilidad y el impacto positivo en la comunidad.
Nuestra Visión es Ofrecer servicios innovadores y de alta calidad que marquen tendencia y generen emoción en cada interacción con nuestros clientes, que fortalezcan nuestro liderazgo en el mundo del entretenimiento.
Nuestros Principios son: Enfoque en el cliente, Innovación, Colaboración, Integridad y Sostenibilidad
Gerente Administración Financiera
Objetivo del Puesto:
Dirigir y controlar los procesos administrativos y financieros de la organización, asegurando el cumplimiento de políticas internas, normativas fiscales y objetivos estratégicos. Lidera áreas como contabilidad, tesorería, control presupuestal, compras y administración general, garantizando la eficiencia operativa y la sostenibilidad financiera del negocio.
Funciones y responsabilidades principales:
Dirección Estratégica Administrativa y Financiera
· Diseñar e implementar estrategias administrativas alineadas al plan financiero y operativo de la organización.
· Establecer políticas, procedimientos y controles internos para asegurar una gestión eficiente y transparente.
· Supervisar la elaboración, seguimiento y control del presupuesto general.
· Analizar desviaciones presupuestales y proponer acciones correctivas.
· Coordinar y supervisar las funciones de contabilidad, tesorería, compras, control de activos y servicios generales.
· Asegurar el cumplimiento fiscal, contable y legal en coordinación con las áreas correspondientes.
· Diseñar estrategias para la reducción de costos operativos sin comprometer la calidad del servicio.
· Controlar y validar pagos, contratos, adquisiciones y uso eficiente de recursos financieros.
· Negociar y establecer acuerdos comerciales que favorezcan la rentabilidad de la organización.
· Supervisar procesos de licitación y adquisición con base en criterios de transparencia y eficiencia.
Apoyo a la Alta Dirección:
· Proporcionar información estratégica para la toma de decisiones de la Dirección General.
· Participar en comités directivos o financieros representando la gestión administrativa.
Requisitos del Puesto:
Formación: Lic. Económico Administrativo Titulado / Preferentemente con Maestría en Administración Financiera
Experiencia: Mínima de 5 años
Ingles: Avanzado
Beneficios y compensaciones
Prestaciones superiores a las de la ley
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos mayores
30 días de aguinaldo
Descuentos en los negocios del Grupo
Si cumples con los requisitos de la publicación, favor de enviar cv actualizado (Word o PDF) al correo indicado en la publicación.
En Grupo Ollamani consideramos que el Talento es la clave para el éxito. Es por ello por lo que estamos comprometidos en ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todos los candidatos sin diferenciación de origen, raza, estado civil, edad, opinión política, género, credo, orientación sexual, identidad de género, discapacidad.
Nos destacamos por nuestro ambiente de trabajo colaborativo y por ofrecer oportunidades de crecimiento profesional a nuestros empleados.
ID: 20645225
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda