Importante empresa de marketing ubicada en zona Obispado (Monterrey N.L.) se encuentra en búsqueda de una persona para ocupar la Coordinación Administrativa. Esta persona deberá asegurar el correcto funcionamiento administrativo, financiero y operativo de la empresa mediante el orden, la disciplina, el análisis crítico y la ejecución efectiva. Será el brazo derecho de la Dirección en el control y seguimiento de procesos clave del negocio.
Dentro de sus responsabilidades principales estarán la coordinación de pagos, cobros, compras, contratos y archivo, seguimiento a registros contables, presupuestos y flujo de efectivo, detectar errores y proponer mejoras en procesos administrativos, apoyar en temas legales, fiscales y de recursos humanos, generar reportes para la Dirección y análisis de datos para toma de decisiones.
Conocimientos requeridos en:
Contabilidad básica (facturación, conciliaciones, cuentas por pagar y cobrar)
Administración general (compras, contratos, reportes, archivo)
Recursos Humanos (contratación, clima laboral)
Aspectos legales y fiscales básicos
Manejo intermedio-avanzado de Microsoft Office
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Contaduría, Finanzas, Derecho o afín (titulado)
Mínimo 3 años de experiencia en funciones administrativas
Se ofrece:
$30,000 - 32,000 pesos brutos mensuales
Bono por cumplimiento de KPI´s
Prestaciones de ley
Esquema presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.