Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Auxiliar administrativo
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Sobre tu empresa
alaya es un bróker que se especializa en brindar soluciones integrales a las necesidades de aseguramiento y afianzamiento de nuestros clientes, enfocando nuestra asesoría en seguros de maquinaria, de transporte, de responsabilidad civil, de traslado de mercancía, empresariales, de gastos médicos y de vida. Además de las fianzas que tu proyecto requiere para comenzar.
Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en la venta, financiamiento y aseguramiento de bienes de capital. Formamos parte de un grupo empresarial con más de 47 años de experiencia en distintos mercados. Nuestro principal activo es nuestra gente, sus habilidades y su pasión.
Requisitos del puesto
Conocimiento y experiencia en siniestros de beneficios (gastos médicos, vida, hogar)
Manejo de paquetería Office
Disponibilidad de horario
Competencias
Trabajo en equipo
Servicio al cliente
Organización
Orientación a resultados
Educación
Licenciatura en Ciencias Económico Administrativas (Deseable)
Licenciatura en Derecho (Deseable)
Experiencia
Seguros: 1 año (Deseable)
Responsabilidades del puesto
- Dar atención oportuna al cliente
- Gestionar el seguimiento de cada trámite
- Acompañamiento con el cliente para resolución de dudas en sus procesos
- Captura de siniestros en plataformas internas
- Reportes administrativos del área
Prestaciones y beneficios adicionales:
Prestaciones de Ley
Caja de ahorro
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Días adicionales al aguinaldo
ID: 20559882
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda