Un profesional apasionado por su trabajo, con ideas nuevas y que aporte valor a la empresa.
Requisitos indispensables:
Escolaridad: Licenciatura en administración, relaciones comerciales o afines.
Edad: 25 años en adelante
Experiencia:
1 a 2 años como asistente directiva, recepcionista o a fin.
Uso de SAE
Manejo de office 365.
Conocimientos técnicos clave:
Control de agenda de dos jefes.
Compra de vuelos y reservas de hoteles.
Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos, registrar clientes nuevos y canalizarlos al área de ventas.
Recibir visitas, clientes y colaboradores con trato profesional y cordial.
Llevar control de papelería, insumos de oficina y solicitudes generales.
Apoyo en tareas administrativas básicas como escaneo, copias, etc.
Uso de conmutador y manejo de office 365.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados ocasionales
Oferta laboral:
Sueldo mensual: $13,000 a $15,000 MXN NETOS
Contrato directo con la empresa
Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.