BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo asesor previsional afore Desde casa - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Customer Success Specialist

$39,000 - $40,000 Mensual

Con 30 años de trayectoria en LATAM Ecosistemas Global brinda soluciones en Software,Tech Suppot,Ciberseguridad, Quality Assurance y Staffing IT . BUSCAMOS Customer Success Specialist - LAT ...

ECOSISTEMEX S. DE R.L....
CDMX
  • 1

Hoy

Customer Success Specialist

$39,000 - $40,000 Mensual

ECOSISTEMEX S. DE R.L. DE C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

Con 30 años de trayectoria en LATAM Ecosistemas Global brinda soluciones en Software,Tech Suppot,Ciberseguridad, Quality Assurance y Staffing IT.



BUSCAMOS


Customer Success Specialist - LATAM


REQUISITOS




Incorporación y capacitación de proveedores:


o Guiar a los nuevos proveedores a través del proceso de incorporación del Cliente, garantizando una configuración fluida y eficiente.


o Realizar sesiones de capacitación integrales para educar a los proveedores sobre las características y funcionalidades del Cliente.


plataforma.


o Crear y mantener materiales y recursos de capacitación para respaldar el aprendizaje de los proveedores.


• Atención al cliente y gestión de relaciones:


o Brindar soporte oportuno y efectivo a los proveedores vía teléfono, correo electrónico y chat, atendiendo sus preguntas y resolviendo cualquier


asuntos.


o Construir y mantener relaciones sólidas con proveedores, fomentando un ambiente positivo y colaborativo.


o Actuar como un asesor confiable, comprendiendo las necesidades de los proveedores y brindando soluciones personalizadas.


o Supervisar el uso de la plataforma del Cliente por parte de los proveedores y comunicarse proactivamente con los proveedores para ofrecerles asistencia.


• Resolución y escalamiento de problemas:


o Solucionar problemas técnicos y operativos, escalando problemas complejos al Gerente, Atención al Cliente cuando


necesario.


o Documentar los comentarios y problemas de los proveedores, contribuyendo a la mejora continua de la plataforma del Cliente.


o Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del proveedor.


Inglés conversacional



OFRECEMOS


Proyecto por 1 año

Remoto al 100 %

Sueldo de $ 40,000 libres



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20624151

También puedes buscar

Asesor De Afore

Asesor Financiero

Agente Financiero

VER MÁS

También puedes buscar

Asesor De Afore

Agente Financiero

Ejecutivo De Prestamos

Asesor Financiero

Ejecutivo De Afore

Asesor Patrimonial

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@