BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo asesor de cobranza tiempo completo - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asesor de cobranza y atención al cliente

$9,000 Mensual

Empresa Líder en TELECOMUNICACIONES, te invita a qué formes parte de su gran equipo. OFRECEMOS -Sueldo base $9,000 mensual. -Bono de productividad -Prestaciones de ley -Oportunidad de crecimie ...

Grupo Salinas
Tultitlán, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 1 mes

Asesor de cobranza y atención al cliente

$9,000 Mensual

+ comisiones
Grupo Salinas en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Crédito y cobranza
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Empresa Líder en TELECOMUNICACIONES, te invita a qué formes parte de su gran equipo.


OFRECEMOS

-Sueldo base $9,000 mensual.

-Bono de productividad

-Prestaciones de ley

-Oportunidad de crecimiento

-Constante capacitación


PERFIL


• Edad: 20 a 45 años

• Género: Indistinto

• Aptitudes y Habilidades: Facilidad de palabra, habilidad para relacionarse, manejo de objeciones, buen trato Ha cliente

• Indispensable Manejo de Motocicleta

Licencia de Motocicleta vigente tipo A2 o permanente.




ACTIVIDADES A REALIZAR


• Cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.

•                   Realizar la contención de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio del 100% de las carteras asignadas.

•                   Trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la Cartera Temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.

•                   Responsable de la Cartera Temprana del día 25 al día 56 de atraso.

•                   Reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago (sin factura, no conoce métodos de pago, entre otros) con mayor frecuencia.

•                   Documentar interacción con el cliente en sistema Salesforce / Dashboard.

•                   Responsable de la gestión e indicador de NPPF del día 25 al 119 de atraso

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20551796

También puedes buscar

Auxiliar De Cobranza

Coordinador De Cobranza

Gerente De Cobranza

VER MÁS

También puedes buscar

Auxiliar De Cobranza

Gerente De Cobranza

Analista De Cobranza

Coordinador De Cobranza

Gestor De Cobranza Telefonica

Supervisor De Cobranza

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Tultitlán, Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tultitlán, Estado de México, México

Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@