Área:
BRANCHES & SUPPORT
Inscríbete hasta:
10/29/2023
Sociedad:
243
¿Qué estamos buscando?
Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos? - Formarás parte de un equipo de más de 22.000 expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
- Participarás en alguno de los aprox.1.800 proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
- Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas: 46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
- Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
- Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data. Más información.
- Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de 11.000 participantes con más de 2.000 charlas, 1300 talleres y 48 hackathones organizados.
Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas. Experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses. Certificación de la AMIB Figura 1 "Asesor en Estrategias de Inversión" con autorización de la CNBV. Conocimiento ventas telefónicas. Dominio de productos financieros de la Banca Comercial. Conocimiento en fondos de sociedades de inversión. Conocimiento y manejo del anaquel de Inversiones a plazo. Habilidades de negociación y manejo de objeciones. Conocimientos del modelo de gestión de la red comercial. Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas. Habilidades de negociación y manejo de objeciones. Habilidades orientadas al servicio al cliente. Capacidad de trabajo orientado a resultados. Habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Manejo de paquetería Office y Escenarios comerciales. Dominio y manejo de aplicaciones de BBVA y dispositivos móviles.
Aspectos generales
Serás responsable de la gestión integral hacia los clientes de alto potencial del Segmento Banca Personal, así como también de la gestión efectiva de clientes para desarrollarlos, vincularlos o retenerlos, así como incrementar su satisfacción logrando una mejor cuota de mercado mediante la promoción efectiva de productos y servicios bancarios, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad.
Lo que harás: Asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento Bancario. Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la Banca Personal. Gestionar a los Clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización al Banco y solución de problemas. Integrar y mantener actualizado el expediente de los Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera. Incrementar la fidelización de los Clientes de Banca Personal. Proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la Banca Personal. Mantener y actualizar el expediente de cada cliente asignado a su cartera. Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los clientes.Trabajar en BBVA
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes.
Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos. En BBVA estamos
a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en
la empresa que lidera la transformación del sector financiero. Banca responsable
Nuestro modelo de banca responsable
aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un
equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo
apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primeroPensamos en grandeSomos un solo equipo