'REMAX FUTURO' es una empresa inmobiliaria con experiencia en el mercado inmobiliario de la CDMX. Nos destacamos por brindar un ambiente de trabajo colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral. Ubicación: La vacante se encuentra en la Ciudad de México en la zona sur.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Bachillerato.
Experiencia en ventas en general.
Habilidades en comunicación efectiva, escucha activa, orientación a resultados y ventas.
Responsabilidades del puesto
Atención y asesoramiento a clientes interesados en adquirir o vender una propiedades.
Captación de inventario de propiedades.
Realizar seguimiento a clientes potenciales y cierre de ventas.
Coordinar visitas a inmuebles y negociación de precios.
Mantener actualizada la base de datos de clientes y propiedades disponibles.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo basado en comisiones.
Contratación por tiempo indeterminado.
Modalidad híbrida de trabajo.
Capacitación constante en el área de ventas.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.